Los cambios dieron el triunfo a San Luis: Jaime Correa

El mediocampista de los Reales de San Luis, Jaime Correa, dio el valor justo a los jugadores que entraron de refresco en la parte complementaria, para apoyar a los que estuvieron desde el inicio...
San Luis llegó con una buena racha al Jalisco.
 San Luis llegó con una buena racha al Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Dijo que los Reales sólo tuvieron un error defensivo

El mediocampista de los Reales de San Luis, Jaime Correa, dio el valor justo a los jugadores que entraron de refresco en la parte complementaria, para apoyar a los que estuvieron desde el inicio en el equipo de Alex Aguinaga y revertir la situación adversa, para terminar sumando de a tres, en su victoria de esta noche ante los rojinegros del Atlas. “El equipo reaccionó de buena manera a pesar de que estuvimos en desventaja, pero creo que el equipo supo hacer bien las cosas y por suerte, con la entrada de algunos compañeros que ingresaron de cambio, el equipo supo equilibrar, apareció Everton que hizo bien las cosas por derecha y ya al final entró Santiago (Tréllez) para marcar el gol de la victoria y eso nos tiene contentos”, consideró el mediocampista duranguense.

"Estábamos haciendo un buen partido, por ahí la única desatención que tuvimos en la defensa terminó en gol de ellos"

Reconoció que San Luis tuvo una sola desatención en el encuentro, y Atlas lo aprovechó para emparejar el resultado a dos goles, con el remate de cabeza de Facundo Erpen, defensa del Zorro. “Estábamos haciendo un buen partido, por ahí la única desatención que tuvimos en la defensa terminó en gol de ellos, pero fuera de esa situación, realmente no hubo más problema, pero el triunfo nos alienta, nos lleva para adelante y conseguimos un triunfo muy importante”, agregó. El encuentro tuvo un final ríspido, pues al final del duelo, Tomás Boy y el defensa de San Luis, José Antonio Castro, tuvieron un cruce de palabras, sin embargo, el “Jefe” descartó haber tenido algún conflicto con el "Gringo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×