Mario Carrillo reconoció superioridad de Tigres

Tras caer 5-0 frente a Tigres, a Mario Carrillo, timonel de Pumas, no le quedó de otra que reconocer la superioridad total del adversario, indicando que fueron superados en todo el sentido de la...
 Carrillo no supo que le pasó a su equipo en cinco minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Comentó que a la UNAM le afectó haber recibido tres goles en diez minutos
  • Indicó que Villa y Romagnoli deberán esperar su momento

Tras caer 5-0 frente a Tigres, a Mario Carrillo, timonel de Pumas, no le quedó de otra que reconocer la superioridad total del adversario, indicando que fueron superados en todo el sentido de la palabra.

"Hoy los Tigres jugaron como tales, fueron contundentes y no pudimos hacer nada, reconozco su superioridad. Simplemente nos ganaron bien, hay que aplaudir a los Tigres hicieron un gran partido, en mi opinión, sencillo. Fuimos superados por un gran equipo y ante eso nada que objetar", agregó.

El estratega de los de la UNAM comentó que a su equipo le faltó todo y nunca pudieron reponerse de una desventaja de tres goles, los cuales cayeron en lapso de diez minutos.

"Yo tengo derecho a poner al equipo que creo, ellos (Villa y Romagnoli) deben esperar su momento"

"Nos faltó todo, la recuperación de la pelota, la dinámica nos faltó mucho, para venir aquí a Monterrey teníamos que hacerlo muy concentrados. Los primeros diez minutos no pudimos levantarnos de esa loza de tres goles, lo buscó el equipo, se buscó pararse bien, estabilizarlo pero cayó el cuarto y cayó el quinto, no puedo decir absolutamente nada, nos ganaron bien", apuntó.

Dejando a un lado el partido, a Carrillo se le cuestionó directamente el por qué no convocar a Emanuel Villa y Martín Romagnoli, tema que dejó en claro que fue por decisión propia, ya que no los ve en el nivel idóneo.

"Yo tengo derecho a poner al equipo que creo, ellos (Villa y Romagnoli) deben esperar su momento. Hoy le tocó a Luis García, buscaremos el momento apropiado para que ellos actúen", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×