Martín Bravo prefiere pensar en el América

Aún con el sabor amargo de haber perdido 5-0 ante Tigres, Martín Bravo, referente ofensivo de la UNAM, prefiere olvidarse rápido del cotejo y enfocar la mirada en el América.
Martín Bravo prefiere pensar en el América.
 Martín Bravo prefiere pensar en el América.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Se enfoca ya en América, rival al que ve como escalón para la Liguilla
  • Comentó que Tigres fue muy superior a ellos

Aún con el sabor amargo de haber perdido 5-0 ante Tigres, Martín Bravo, referente ofensivo de la UNAM, prefiere olvidarse rápido del cotejo y enfocar la mirada en el América.

Con la derrota de esta noche, Pumas aún está en zona de Liguilla al ubicarse en séptimo lugar con 20 puntos, sin embargo tienen ahí muy cerca a cinco clubes, así que "La Rata" dijo que ante las Águilas hay que ganar a como dé lugar.

"Si queremos avanzar a la Liguilla, habrá que ponerse las pilas y mejorar. Hoy no nos salió ninguno, fue un partido muy malo por parte nuestra y bueno ya está, salió así, nos comimos cinco goles y ahora a pensar en lo que sigue. Tenemos que buscar la clasificación como sea en casa contra América, es difícil pero estamos de locales", subrayó.

"Fue un partido desastroso, creo que fue un solo equipo en la cancha y bueno, ojalá que no se vuelva a repetir"

Martín sólo tuvo palabras buenas para Tigres y de autocrítica para su equipo, ya que el equipo nunca se pudo encontrar en el terreno de juego.

"Fue un partido desastroso, creo que fue un solo equipo en la cancha y bueno, ojalá que no se vuelva a repetir. Una baja de juego total de todos, puros errores, desconcentraciones, nos metieron goles muy fáciles, entonces la verdad que hoy no fue el día de Pumas. Ellos supieron aprovechar sus virtudes, fueron contundentes, rápidos y bueno hicieron meritos para ganar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×