Ni título haría que afición de Pumas quiera a Carrillo

A Mario Carillo jamás le perdonaran su pasado americanista. En la previa del juego Tigres contra Pumas, correspondiente a la Fecha 15 de la Liga MX, al igual que en Ciudad Universitaria, la...
 A Mario Carillo jamás le perdonaran su pasado americanista. En la previa del juego Tigres contra Pumas, correspondiente a la Fecha 15 de la Liga MX, al igual que en Ciudad Universitaria, la afición se mostró en su contra.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Aunque Pumas va en quinto lugar, la afición universitaria no quiere a Mario Carillo
  • La porra de la UNAM fue ingresada al Volcán con mucha anticipación

A Mario Carillo jamás le perdonaran su pasado americanista. En la previa del juego Tigres contra Pumas, correspondiente a la Fecha 15 de la Liga MX, al igual que en Ciudad Universitaria, la afición se mostró en su contra. Justo cuando Mediotiempo se acercó a la porra a cuestionarlos sobre el tema, muchos empezaron a soltar improperios al timonel “A la ching…el ‘Capello”, fue el primero de muchos. David, del Distrito Federal, explicó que el desamor hacia Carrillo se debe a su pasado americanista, además de que él se ha declarado a como "antipuma". “El oficialmente se ha declarado ‘antipuma”, dijo “Él ha estado en contra de la institución de Pumas, ahorita llega como hipócritamente diciendo que está con la Universidad y que es un gran equipo”, agregó. Pese a que el cuadro del Pedregal va caminando rumbo a la Fase, actualmente van en la quinta posición, el aficionado universitario cree que es cuestión de que los resultados no se le den para que la afición lo siga "reventando". Inclusive hasta se atrevió a decir que ni un título lo haría ser ídolo como Hugo Sánchez o Ricardo Ferretti. “El equipo ha ido avanzando un poco pero eso es por parte de los jugadores, los refuerzos ni se están usando, pero el Director Técnico debe tener la idea de que gana o se va. “Va bien pero el día que no gane se va inmediatamente, por nuestra parte cero tolerancia, nunca va a ser un ídolo de la afición como lo han sido el ‘Tuca’ ó Hugo Sánchez ni siquiera ganando un título; es alguien que no nos cae bien”, agregó. PORRA DE PUMAS ENTRÓ AL 'VOLCÁN' EN ORDEN Serán pocos los aficionados del conjunto auriazul que estarán alentando a su equipo, ya que sólo cerca de 100 aficionados cuentan con boletos para ingresar al cotejo. La afición visitante, quien en su mayoría son regios, entró más de una hora y media antes al estadio y siempre fue custodiada por la Policía Municipal; antes del partido no se registró ningún altercado.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×