No ganar en casa nos deja insatisfechos: Antonio Mohamed

Aunque mantienen el invicto en el Estadio Caliente, lo ideal para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana era derrotar a Cruz Azul para poder dar un paso gigante a la clasificación a la Liguilla.
 Aunque mantienen el invicto en el Estadio Caliente, lo ideal para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana era derrotar a Cruz Azul para poder dar un paso gigante a la clasificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Los Xolos suman 29 puntos, continúan como líderes

Aunque mantienen el invicto en el Estadio Caliente, lo ideal para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana era derrotar a Cruz Azul para poder dar un paso gigante a la clasificación a la Liguilla, sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed se mantienen como líderes y sólo una catástrofe les quitaría la posibilidad de estar en la Fiesta Grande. Dos a dos finalizó el encuentro entre los perros aztecas y la escuadra cementera, un resultado que no fue de todo el agrado del Director Técnico de Xolos, pero que sí lo deja con la tranquilidad de continuar adelante. “Siempre no ganar en casa nos deja el sabor de insatisfacción”, dijo el “Turco”. Sobre la lesión de Leandro Augusto, la cual le impidió continuar en el partido, el timonel dijo que espera no sea nada grave, “hizo un movimiento, forcejeó con Pavone y por prevención pidió el cambio, esperemos que no sea nada grave”, señaló. Por su parte, dijo que a pesar de que faltan por jugar los demás rivales, el equipo fronterizo está clasificado a la Liguilla, “tienen que jugar los otros rivales, nosotros tenemos una cantidad considerable de puntos, ninguna combinación nos puede dejar afuera;  de los nueve puntos que tenemos por disputar, debemos sumar cuatro para conseguir la Libertadores, dependemos de nosotros y eso habla bien del equipo. “Es excelente estar clasificados a tres jornadas para que termine el torneo, no dependemos de nadie más que de nosotros”, dijo. “El resultado termina siendo justo porque no tuvimos la fuerza para ganar”, añadió. Finalmente, dijo que el plantel mantendrá la entrega hasta el final y que no bajará la guardia, pues quiere sumar todos los puntos posibles. “Seguirán jugando los que estén mejor. En la defensiva no tuvimos problemas, lo que sí es que nos faltó ser un poco más decisivos en la ofensiva”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×