Saldo blanco en el 'Volcán' tras el Tigres-Pumas

El partido estaba resuelto, Tigres goleaba con facilidad a Pumas, y en la tribuna visitante se empezaron a observar algunos conatos de bronca.
 Los problemas en la tribuna no faltaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Hubo un total de 11 detenidos
  • No pasó de agresiones verbales

Autoridades de seguridad de Nuevo León, comunicaron que luego del Tigres-Pumas el saldo fue blanco, sin embargo los conatos de bronca no se hicieron esperar.

El partido estaba resuelto, Tigres goleaba con facilidad al visitante, y en la tribuna visitante comenzaron a encenderse los ánimos. Faltaban 10 minutos para terminar el partido y las hostilidades eran entre afición puma y la policía iniciaba, pero sin pasar a mayores.

La porra de los del Pedregral, quienes eran cerca de 200 aficionados, fueron sacados cuando se terminó el partido, en las inmediaciones del "Volcán" a su salida fueron custodiados para evitarse toparse a los hinchas de la casa.

A la salida de las aficiones no hubo golpes pero sí agresiones verbales entre ambas hinchadas, Los de la UNAM pese a la goleada salieron con la frente en alto y cantando como si nada hubiera pasado. Los de Tigres le gritaban "La Rebel es un Mito", los de Pumas sólo seguían su paso.

Cuando ya todo terminó en el "Volcán", Pablo Olivares Montoya, Subsecretario de Seguridad de San Nicolás, informó que finalmente hubo saldo blanco al reportar a sólo 11 detenidos por faltas menores.

"En sí fue blanco y la verdad fueron faltas menores que no ponen en riesgo la seguridad, se les detuvo para evitar accidentes mayores con la porra. Sí hubo (conatos de bronca adentro del estadio) pero fue menor, sin causa alguna", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×