Sólo nos queda bajar la cabeza: Jesús Martínez

Tras la derrota 2-1 de León en el Estadio Azteca ante el América, para Jesús Martínez Murguía, el equipo debe aprender de la derrota y reconocer el triunfo de las Águilas luego de más de 10 años...
Jesús Martínez presente para ver a su equipo.
 Jesús Martínez presente para ver a su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Presidente León reconoció que es parte de la experiencia en Primera División
  • León buscará alcanzar su clasificación y su salvación ante Jaguares en la J15

Tras la derrota 2-1 de León en el Estadio Azteca ante el América, para Jesús Martínez Murguía, el equipo debe aprender de la derrota y reconocer el triunfo de las Águilas luego de más de 10 años de no pisar el coloso de Santa Urusula.

"Estamos en el Estadio Azteca, realmente con un equipo importante, con una inversión importante y vimos el ritmo y las ganas que metió América al igual que nosotros. Ahora no queda más que bajar la cabecita porque perdimos y el viernes (ante Jaguares) es un partido clave porque son tres puntos que necesitamos para salvar el descenso y buscar otras cosas", dijo el Presidente de León.

"A lo mejor no nos alcanzó por diversas circunstancias pero el día de hoy León es una realidad"

Martínez Murguía agregó que espera ver a sus jugadores mantener la misma intensidad en los tres partidos que restan para cumplir con los objetivos y la cosecha de puntos.

"Es una realidad, me encantó ver pelear de tú a tú con un equipo que lleva muchos años en Primera División, estuvimos muy cerca, a lo mejor no nos alcanzó por diversas circunstancias pero el día de hoy León es una realidad. (Espero) que igual como jugaron hoy, jueguen todos los partidos, a veces con circunstancias diferentes pero nos vamos todos satisfechos con el esfuerzo que hicimos", agregó.

Felicitó al América y destacó que el duelo ante los azulcrema es una lección que ya asimiló el grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×