Tigres aún no piensan en Liguilla

Si bien al ganarle a Pumas 5-0 este sábado mantiene viva la esperanza de Tigres en calificar, el defensa felino Hugo Ayala, no quiso soñar de más y subrayó que se está muy lejos de pensar en Liguilla.
 Los de casa aún mantenían la esperanza.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Tigres llegó a 17 puntos, pero continúa fuera de la zona de calificación
  • Jesús Dueñas considera que el triunfo con Pumas les da mucha confianza
  • Acosta no pudo hablar por órdenes de la Directiva de Tigres

Si bien al ganarle a Pumas 5-0 este sábado mantiene viva la esperanza de Tigres en calificar, el defensa felino Hugo Ayala, no quiso soñar de más y subrayó que se está muy lejos de pensar en Liguilla.

"Para pensar en una Liguilla falta muchísimo recorrido, dependemos de otros equipos, tenemos que hacer nuestra labor partido a partido, sabemos que será complicado", declaró el zaguero felino.

"Tenemos la esperanza, la posibilidad de entrar a Liguilla, si bien dependemos de otros resultados, pero teníamos que ganar sí o sí"

Ayala regresó en este juego a la actividad, luego de que se había perdido dos jornadas por lesión; el jugador se mostró contento que le haya tocado volver en un partido donde el equipo jugó bien y goleó. "Muy contento con este regreso, más por la forma en que se desempeñó el equipo dentro de la cancha, sabemos que tenemos la esperanza, la posibilidad de entrar a Liguilla, si bien dependemos de otros resultados, pero hoy teníamos que ganar sí o sí", opinó.

Por otra parte, su compañero Jesús Dueñas se mostró más entusiasta, señalando que esta victoria significa mucho para Tigres, porque ahora ve que incrementan las posibilidades de ir a la Fiesta Grande.

"Es una victoria muy importante que se nos venía negando en partidos pasados, que nos da para meternos de lleno por un boleto a la Liguilla, para tener más confianza en lo personal y grupal; ahora viene la Concachampions y a darle con todo, porque vienen cuatro finales", apuntó.

El jugador de la noche, por sus tres goles, Alberto Acosta, no habló ante los medios, ya que el club Tigres no se lo permitió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×