Tranquilos, pero no conformes con el resultado: Corona

Tranquilo pero no conforme con el empate salió ayer José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, luego del empate ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.
 Tranquilo pero no conforme con el empate salió ayer José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, luego del empate ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • 'Chaco' Giménez describió el encuentro como espectacular

Tranquilo pero no conforme con el empate salió ayer José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, luego del empate ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. “Creo que Tijuana fue un rival de alto nivel, rescatamos un punto el cual nos deja tranquilos más no conformes con el resultado, ahora tenemos que sumar tres puntos la próxima semana”, manifestó el arquero. Por su parte, dijo estar contento por las oportunidades que ha recibido con el Tricolor, mismas que lo obligan a dar lo mejor de sí día a día. “Muy agradecido por el momento que se vive en Cruz Azul y por las oportunidades que se dan con la Selección”, señaló. Por otro lado, quien se mostró contento por disputar su primer encuentro completo tras recuperarse de su lesión fue Christian Giménez. El “Chaco” expuso que el encuentro de esta noche fue espectacular. “Me siento muy bien, muy entero, me ha costado mucho pero me siento bien, hoy fue mi primer partido completo y eso da mucha alegría”, indicó. “Fue un partido espectacular, muy intenso, yo creo que cada uno tuvo su momento, venimos a una cancha complicada, un rival que juega bien y el resultado fue justo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×