Un empate amargo para los Rayados

El plantel rayado salió con un sabor amargo del Estadio Hidalgo luego de empatar a uno con los Tuzos del Pachuca, pues José María Basanta consideró que el equipo regiomontano hizo todo el gasto...
Pachuca intentó regresar en el marcador.
 Pachuca intentó regresar en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El "Chelito" lamentó que no hayan tenido contundencia para incrementar la ventaja

El plantel rayado salió con un sabor amargo del Estadio Hidalgo luego de empatar a uno con los Tuzos del Pachuca, pues José María Basanta consideró que el equipo regiomontano hizo todo el gasto para llevarse los tres puntos de la Bella Airosa.

"Nos vamos con ese sabor amargo por no haber logrado la victoria porque veníamos con toda la intención".

El zaguero central lamentó la falla de Aldo de Nigris al arranque de la parte complementaria con la cual pudieron incrementar el marcador. "El objetivo era ganar, se había trabajado en la primera etapa,tuvimos el 2-0, pero no pudimos concretar y de esa jugada viene el gol de ellos".

Mientras, César Delgado también lamentó la falta de contundencia del equipo norteño, el cual tuvo por lo menos tres jugadas claras frente a la portería de Rodolfo Cota.

"Tuvimos para poder ampliar la ventaja pero no se pudo, no se dio, y rápidamente nos empataron".

Por último, el "Chelito" coincidió con Basanta al señalar que Monterrey hizo todo para obtener un mejor resultado. "Estamos muy tristes, venimos a ganar, sabemos que se hizo un buen partido pero no nos alcanzó, la altitud y la presión que hizo el equipo rival fue bueno, pero nos vamos con un sabor amargo por el empate".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×