Alejandro Burillo llama a la inversión contra monopolios

El dueño de Atlante, Alejandro Burillo estuvo presente en el Estadio Andrés Quintana Roo para ver el juego de su equipo contra Chivas.
El dueño de Atlante, Alejandro Burillo estuvo presente en el Estadio Andrés Quintana Roo para ver el juego de su equipo contra Chivas.
 El dueño de Atlante, Alejandro Burillo estuvo presente en el Estadio Andrés Quintana Roo para ver el juego de su equipo contra Chivas.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana... -
  • El dueño de Atlante se dijo contento por la llegada de Carlos Slim al futbol

El dueño de Atlante, Alejandro Burillo estuvo presente en el Estadio Andrés Quintana Roo para ver el juego de su equipo contra Chivas. El hombre que hace unos años fuera el más influyente en el futbol mexicano, dijo que es muy bueno para la Liga MX el que empresarios como Carlos Slim, se hayan sumado a invertir, tal y como lo hizo con el grupo Pachuca. Para Burillo, hechos así le dan relevancia e importancia al futbol azteca. "Hubo cambios, no completos, todos sabemos que deben haber otros cambios, vienen otros empresarios aquí, a sumarse, lo veo buenísimo para el país, necesitamos toda la fuerza de los empresarios mexicanos para poder luchar contra los alemanes, Holanda, Francia, no es una cuestión interna, es una cuestión externa, entre más gente le meta al futbol, entre más gente le meta a los deportes, podemos enfrentarnos a los otros países, bienvenido a quien quiera sumarse, sobre todo tratándose de la Selección", expresó el empresario. Para Alejandro Burillo, el que Carlos Slim esté presente de lleno en el futbol mexicano, le viene a dar fortaleza a la Liga MX. "Nos da fortaleza a todos los mexicanos, está muy bien que se sume él, que se sumen más personas, yo lo veo muy bien, romper un poquito con los monopolios, romper un poquito con los dos o tres equipos que cambien de dueño, pasará poco a poco, yo lo veo muy positivo", añadió el empresario. Burillo, ha buscado que Atlante poco a poco vaya tomando arraigo en Cancún y por lo pronto se dijo contento por lo que han conseguido en cuanto a que la gente busca un poco más acercarse al futbol en esta entidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×