'Bigotón', firme: Alejandro Burillo

La permanencia de Ricardo La Volpe como técnico de Atlante está firme, por lo menos así lo confirmó el dueño de los Potros, Alejandro Burillo.
Ricardo La Volpe no podía ocultar su alegría por el triunfo que le sacó Atlante a Chivas, el estratega reconoció que se le ganó a un equipo que juega bien al futbol, pero lo que demostró su equipo en el primer tiempo es lo que quiere el "Bigotón".
 Ricardo La Volpe no podía ocultar su alegría por el triunfo que le sacó Atlante a Chivas, el estratega reconoció que se le ganó a un equipo que juega bien al futbol, pero lo que demostró su equipo en el primer tiempo es lo que quiere el "Bigotón".  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El proyecto con La Volpe es a largo plazo

La permanencia de Ricardo La Volpe como técnico de Atlante está firme, por lo menos así lo confirmó el dueño de los Potros, Alejandro Burillo.   Para el empresario, el proyecto que tienen con el estratega argentino es a largo plazo y no por un mal partido pueden tomar decisiones drásticas.   "Vamos bien, estamos empezando con jóvenes, como lo decía yo, vamos por etapas, no porque ganemos o perdamos un partido vamos a quitar o a poner un entrenador, nuestro proyecto es a largo plazo, yo calculo tres años para estar al cien por ciento, ahorita, si logramos meternos a la Liguilla, lo veo difícil, pero si lo logramos, estaría yo feliz de la vida, pero no es de un día para otro, es un proyecto a largo plazo, Ricardo está con nosotros para largo plazo, está aquí para crear talentos", mencionó Burillo.   "Nuestro proyecto es a largo plazo, yo calculo tres años para estar al cien por ciento" Para el dueño de los azulgranas, cuando no se da confianza a un proyecto es difícil obtener buenos resultados. Antes del juego ante Chivas, Burillo platicó con La Volpe para felicitarlo por el trabajo que está haciendo con Atlante.   "Estás sembrando una semilla y a la hora que está creciendo el arbolito, le quieres cortar las ramas, tenemos que dejarlo crecer por lo menos tres años. Yo estoy satisfecho, le acabo de decir a Ricardo que lo está haciendo muy bien, estamos más adelantados de lo que yo creía, el equipo ha resultado mejor. Estamos en un plan y no en un capricho de un señor o un directivo, eso no es de ninguna manera (sic)", añadió.   ANALIZAN LUGAR PARA ESTADIO   En estos momentos existen diferentes pláticas para elegir el mejor lugar para la construcción de un nuevo estadio para el Atlante.   "A mí me gusta la plaza, estamos muy bien aquí. En estos momentos estamos platicando para ver dónde puede ser, me dicen que hay un terreno atrás del aeropuerto, o para el sur, ahora que se está poniendo muy de moda Tulum", concluyó Burillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×