Cometimos varios errores: Omar Esparza

Los jugadores de Chivas reconocen que el descalabro de este domingo ante Atlante fue producto de las desatenciones que tuvieron en el primer tiempo, y al tener un rival que tiene elementos...
 Los jugadores de Chivas reconocen que el descalabro de este domingo ante Atlante fue producto de las desatenciones que tuvieron en el primer tiempo, y al tener un rival que tiene elementos contundentes como Esteban Paredes, no pueden dar ventajas.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México -
  • El defensa de Chivas dijo que no hay tiempo de lamentaciones por la derrota contra Atlante

Los jugadores de Chivas reconocen que el descalabro de este domingo ante Atlante fue producto de las desatenciones que tuvieron en el primer tiempo, y al tener un rival que tiene elementos contundentes como Esteban Paredes, no pueden dar ventajas en ninguna zona del campo.   “Parece que fueron dos partidos, un primer tiempo donde la verdad cometimos varios errores y ellos tuvieron la contundencia de tener cuatro llegadas y meter tres goles. En el segundo tiempo tratamos de ir al frente, de atacarlos, pero desgraciadamente no nos alcanzó el tiempo ni la contundencia para alcanzar en el marcador”, comentó Omar Esparza.   "Parece que fueron dos partidos, un primer tiempo donde la verdad cometimos varios errores y ellos tuvieron la contundencia de tener cuatro llegadas" Para Guadalajara, no hay tiempo de lamentaciones, les viene una semana especial, el jueves reciben al Xelajú, equipo con el que están peleando un pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF y el domingo enfrentan el Clásico Tapatío contra Atlas.   “Tenemos que darle vuelta a lo que pasó, el jueves tenemos otra gran oportunidad, en el otro torneo que estamos participando, si ganamos estamos en la siguiente fase, eso es lo que estamos buscando, ya después pensaremos en Atlas”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×