La Volpe quiere que Atlante sea siempre ganador

Ricardo La Volpe no podía ocultar su alegría por el triunfo que le sacó Atlante a Chivas, el estratega reconoció que se le ganó a un equipo que juega bien al futbol, pero lo que demostró su equipo...
Ricardo La Volpe no podía ocultar su alegría por el triunfo que le sacó Atlante a Chivas, el estratega reconoció que se le ganó a un equipo que juega bien al futbol, pero lo que demostró su equipo en el primer tiempo es lo que quiere el "Bigotón".
 Ricardo La Volpe no podía ocultar su alegría por el triunfo que le sacó Atlante a Chivas, el estratega reconoció que se le ganó a un equipo que juega bien al futbol, pero lo que demostró su equipo en el primer tiempo es lo que quiere el "Bigotón".  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México -
  • El técnico resaltó que haberle ganado a Chivas tiene su relevancia por el estilo de juego que manejan

Ricardo La Volpe no podía ocultar su alegría por el triunfo que le sacó Atlante a Chivas, el estratega reconoció que se le ganó a un equipo que juega bien al futbol, pero lo que demostró su equipo en el primer tiempo es lo que quiere el “Bigotón” que practiquen sus jugadores.   “Le digo a mis jugadores que hay que acostumbrar a la gente de Cancún (a los triunfos), que por lo menos en casa se gane, ser contundente, el haberle ganado a un equipo que juega bien a la pelota, con un futbol moderno.  “Hoy, la gente se tiene que ir contenta por lo que vieron del Atlante, hicimos un buen primer tiempo, en el segundo se complicó, porque te quedas con un hombre menos, pero hay que darle a este equipo la fuerza de local, como lo hacen muchos equipos, que ganan de local y se hacen fuertes y están en una Liguilla. Lo que mis jugadores deben entender, es que debemos hacer un equipo ganador para que venga la gente, hacer que la plaza pese, como lo hizo en su momento un Monterrey, un Tigres, un Santos.”, expresó el estratega argentino.   "Le digo a mis jugadores que hay que acostumbrar a la gente de Cancún (a los triunfos)" Uno de los detalles que La Volpe quiere corregir, es que su equipo no resienta demasiado las lesiones y que no se haga dependiente de un jugador, y puso de ejemplo lo que pasó con la ausencia de Esteban Paredes.   “Tenemos que trabajar más, porque no nos puede afectar tanto la lesión de un jugador, como lo que pasó con Paredes, hoy apareció y ya vieron lo que hizo, también el equipo levantó, es algo con lo que debemos seguir trabajando”.   Sobre el apoyo que recibió por parte del dueño de Atlante, Alejandro Burillo, La Volpe dijo que todos están en el mismo canal y que deben ser muy analíticos en lo que van a elegir para la siguiente campaña. También, el argentino sabe que todo apoyo es basado en resultados, porque si no, todo termina.   “A mí me gustan los trabajos a mediano y largo plazo, está bien, pero también te digo que los resultados son claves, porque también escuché tantas veces, que a tal técnico lo vamos a firmar 15 años, llevo 30 años en México, y si no das resultados en dos fechas te echan, así que los resultados son básicos”,  subrayó el técnico de los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×