Pasión rojiblanca no tiene límites, ni distancias

Solamente el futbol maneja sentimientos aguerridos de un seguidor. Tal es el caso de Carlos Rodríguez, originario de Guadalajara, Jalisco, quien buscó ofertas para trasladarse a Cancún este...
Solamente el futbol maneja sentimientos aguerridos de un seguidor. Tal es el  caso de Carlos Rodríguez, originario de Guadalajara, Jalisco, quien buscó ofertas para trasladarse a Cancún este domingo y apoyar al equipo de sus amores: las Chivas.
 Solamente el futbol maneja sentimientos aguerridos de un seguidor. Tal es el caso de Carlos Rodríguez, originario de Guadalajara, Jalisco, quien buscó ofertas para trasladarse a Cancún este domingo y apoyar al equipo de sus amores: las Chivas.  (Foto: Raymundo González)
Cancún, Quintana Roo -
  • Carlos Rodríguez buscó ofertas en vuelos para poder estar en el duelo de este domingo

Solamente el futbol maneja sentimientos aguerridos de un seguidor. Tal es el  caso de Carlos Rodríguez, originario de Guadalajara, Jalisco, quien buscó ofertas para trasladarse a Cancún este domingo y apoyar al equipo de sus amores: las Chivas.

No le importan los altibajos que está viviendo el equipo, donde inclusive para este torneo la Liguilla se ve complicada, pero Carlos no pierde la esperanza de que este día Guadalajara vencerá al Atlante en su propia casa.

Cuenta con 18 años de edad, apenas viajó con lo necesario, una maleta de mano, eso sí llena de ilusión y aventura.

"Como aficionado nunca pierdes la esperanza y creo que hoy gana Chivas, le vamos a ganar a La Volpe"

"A pesar de que anden mal, aquí estamos. Tengo 18 años de edad, vine porque logré que me hicieran un descuento en la línea aérea, aquí trabaja un amigo y junté algo de dinero y pues me vine a apoyarlos", comentó Carlos al arribar a tierras caribeñas.

No sabe todavía en dónde descansará, lo primero que hará es asegurar su boleto para estar en el Estadio Andrés Quintana Roo. Carlos quiere regresar a casa con una sonrisa y con la esperanza de ver a Chivas en la Liguilla.

"Tengo la confianza en el equipo, sé que no está bien el equipo, per como aficionado nunca pierdes la esperanza y creo que hoy gana Chivas, le vamos a ganar a La Volpe, porque luego viene el Clásico contra el Atlas, si vine hasta Cancún, claro que voy a estar en el Clásico".

Carlos abandonó la terminal aérea, y conforme a sus recursos empezó su camino rumbo al inmueble para alentar a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×