Van't Schip sabe que el tiempo se termina para Chivas

El técnico de Chivas, John Van't Schip aceptó que el descalabro que les propinó Atlante le dolió, sobre todo porque venían a Cancún con los deseos de sacar los tres puntos para que la Liguilla...
El técnico de Chivas, John Van't Schip aceptó que el descalabro que les propinó Atlante le dolió, sobre todo porque venían a Cancún con los deseos de sacar los tres puntos para que la Liguilla estuviera a su alcance.
 El técnico de Chivas, John Van't Schip aceptó que el descalabro que les propinó Atlante le dolió, sobre todo porque venían a Cancún con los deseos de sacar los tres puntos para que la Liguilla estuviera a su alcance.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México -
  • El estratega de Guadalajara espera ganar los tres partidos que le restan para seguir con vida

El técnico de Chivas, John Van't Schip aceptó que el descalabro que les propinó Atlante le dolió, sobre todo porque venían a Cancún con los deseos de sacar los tres puntos para que la Liguilla estuviera a su alcance. Hoy, el estratega de Guadalajara sabe que debe ganar los últimos tres juegos para que siga abierta la opción de clasificar, aunque sabe que ya está muy complicado. "Pesa mucho (la derrota), todas pesan. En los últimos tres partidos que quedan, debemos ganar, no podemos dar un paso en falso, como sucedió esta noche", comentó el técnico de los Rojiblancos. "Pesa mucho (la derrota), todas pesan. En los últimos tres partidos que quedan, debemos ganar, no podemos dar un paso en falso" Van't Schip reconoció que no dieron un buen primer tiempo, detalle que les costó el juego. Lo que destacó. "Con la pelota no estuvimos bien en el primer tiempo. En el segundo estuvimos mejor, pero es un partido que debemos dejar atrás, viene Xelajú y el Clásico contra Atlas. Todavía estamos ahí, es complicado, pero debemos de ganar los tres partidos. Lo positivo es que Lucho Pérez jugó bien, estuvo y también en el caso de Rafa Márquez puede estar con Atlas. “Estamos dentro, cuando las cosas son posibles, hay que buscar ganar los tres partidos. Hemos iniciado muy mal (el primer tiempo), no estuvimos concentrados en la defensa, en el ataque". Otro de los detalles que destacó el estratega rojiblanco, es que haber tenido un equipo lleno de juventud, sobre todo en la zaga, les afectó. "La experiencia de Rafa (faltó), también la ausencia de Héctor Reynoso, era un equipo muy joven, por eso era importante tener a Luis Pérez", añadió Van't Schip.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×