Afición de Correcaminos sin euforia por la Copa MX

La euforia vivida hace unas semanas cuando el Correcaminos logró avanzar a la Semifinal de la Copa MX, esta noche en el inmueble de los fronterizos no se vive.
La euforia vivida hace unas semanas cuando el Correcaminos logró avanzar a la Semifinal de la Copa MX, esta noche en el inmueble de los fronterizos no se vive.
A+A-
Estadio Marte R. Gómez, Ciudad Victoria, México
  • Antes del partido el ambiente fue frío y sin fiesta
  • "Chelis", quien hoy estará en la tribuna tras ser expulsado, llegó tranquilamente en su carro

La euforia vivida hace unas semanas cuando el Correcaminos logró avanzar a la Semifinal de la Copa MX, esta noche en el inmueble de los fronterizos no se vive. Eso sí, los pocos aficionados que llegaron temprano a casa confíban en que mínimo el equipo pueda alzarse con la Copa, ya que la Liga la ven perdida aunque aún quedan dos jornadas por disputarse. "Soy aficionado de Correcaminos desde que está en Primera División, yo creo que hoy ganamos. En la Liga ya se ve difícil" “Soy aficionado de Correcaminos desde que está en Primera División, yo creo que hoy ganamos. En la Liga ya se ve difícil no creo que nos alcance, ahorita mejor nos enfocamos en la Copa y aquí si es donde hay que ir por todas”, agregó Carlos Martínez Reyes, aficionado de los de la UAT. 'CHELIS' LLEGÓ MUY TEMPRANO Tranquilo, saludando y tomandose fotos con quien se lo solicitaba, así fue la llegada de José Luis Sánchez Sola, timonel de Correcaminos, al Estadio Marte R. Gómez El “Chelis” llegó al estadio más de dos horas antes para preparar todo para el cotejo, inclusive mucho antes que el plantel naranja. El estratega regaló un balón a los niños que se encontraban jugando en las canchas que se encuentran a lado del estadio. Ese gesto fue correspondido con gritos a su favor.

Recomendaciones
Comentarios