Cumplimos con el primer objetivo: Ricardo Ferretti

Para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, haber goleado esta miércoles 5-0 a LD Alajuelense, simplemente significa cumplir con el primer objetivo que le pidió la Directiva felina. 'Tuca' es...
 El Tuca se fue satisfecho con la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • En la Liga, Tigres está necesitado de triunfos y que de combinaciones
  • Ferretti utilizó el cuadro titular para encarar a LD Alajuelense

Para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, haber goleado esta miércoles 5-0 a LD Alajuelense, simplemente significa cumplir con el primer objetivo que le pidió la Directiva felina. "Tuca" es consciente que ahora es la Liga el compromiso que tiene en puerta y el panorama no es fácil.

"Lo único es que logramos un objetivo que se había programado desde el inicio de temporada, platicando con la Directiva puso como objetivo en los dos torneos calificar, entonces para mí sencillamente cumplimos con el primer objetivo", declaró Ferretti.

Con dos goleadas de forma consecutiva, el 5-0 ante Pumas y el de hoy frente Alajuelense en Concachampions, "Tuca" espera que sea el despertar de su escuadra, pero por lo pronto se conforma con que a Tuzos le ganen 1-0.

"Siempre sabemos que en la zona de CONCACAF, la zona a ganar es la mexicana. México sigue siendo la potencia de la región"

"Espero, espero que sí (sea el despertar), en estos dos partidos han hecho las cosas bien, el próximo sábado tenemos otro compromiso, va a ser una cosa totalmente distinta, tenemos la necesidad de sacar buenos resultados para mantener la esperanza de calificar, dependemos de hacer bien lo nuestro y que otros tropiecen, (ante Pachuca) si es de 1-0, no me importa, es bienvenido", indicó.

En el duelo de esta noche, Ferretti sorprendió enviando a su cuadro estelar, con la excepción de Lucas Lobos, a quien cuidan por lesión; ante esto, el estratega subraya que lo hizo sólo porque sus jugadores no tienen desgaste de cara al juego del sábado ante Pachuca al no viajar.

El timonel auriazul niega que cuando fueron a Costa Rica, Tigres haya sido criticado por no usar a su once estelar de la Liga.

"Difiero, no fuimos criticados, hasta el equipo fue elogiado, sinceramente, los que actuaron allá hicieron muy bien las cosas, ellos nos empataron y nosotros tuvimos muchas oportunidades de hacer el tercer gol; hoy se da una situación distinta, estamos en casa, no hay un desgaste, hay una posibilidad de utilizar otros jugadores y lo hice, es todo", dijo.

-¿Será más difícil la competencia ahora que el rival pudiera ser mexicano?- "Siempre sabemos que en la zona de CONCACAF, la zona a ganar es la mexicana. México sigue siendo la potencia de la región, los de México son los equipos a vencer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×