En Concachampions, mexicanos favoritos: Benjamín Galindo

Ya con el primer lugar del grupo en la bolsa, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, reconoció que los equipos mexicanos tienen que ser considerados favoritos para adjudicarse la...
 Galindo logró el primer objetivo en este certamen.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El 'Maestro' esperaba a un Toronto más aguerrido

Ya con el primer lugar del grupo en la bolsa, el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, reconoció que los equipos mexicanos tienen que ser considerados favoritos para adjudicarse la Concachampions, puesto que se le está dando seriedad al certamen que ofrece un lugar al Mundial de Clubes. "Para mí sí, se ha demostrado en este torneo internacional que  la mayoría de los equipos mexicanos le dan la seriedad debida". Aceptó que haber cumplido con el primer objetivo le permitirá trabajar con más calma en la Liga, en donde se juega aun un boleto a la Liguilla. "Falta todavía, sabemos de la importancia que tienen los dos torneos y estamos presentes. Primero era Toronto y ya posteriormente la liga, tenemos contra Monterrey un partido duro pero todo depende de nosotros".

"Era para hacer algunos goles más pero lo importante es que se intenta, Toronto fue un equipo ordenado"

El "Maestro" dijo tras vencer por la mínima a Toronto sentirse sorprendido ya que esperaba a un rival más aguerrido, ya que las circunstancias así lo requerían. "Era para hacer algunos goles más pero lo importante es que se intenta, Toronto fue un equipo ordenado y pensamos que vendrían por más por su situación. Ellos hicieron su juego para no recibir más goles. En términos generales, salvo los primeros minutos en que ellos tuvieron algunas oportunidades de gol, el volumen del partido fue de Santos. Se buscó ampliar el marcador y realmente no se pudo". Destacó lo realizado por sus jugadores en la segunda mitad, en la que se buscó con insistencia hacer daño en la portería enemiga. "Siempre los primeros tiempos son más cerrados,  de más lucha pero ya en el segundo tuvimos las opciones para ampliar el marcador. Lo importante es que siempre se intenta y lo mejor es que quedamos en primer lugar", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×