'Gutty' quiere Mundial de Clubes

Al finalizar el encuentro en que Santos venció a Toronto FC, Iván Estrada declaró que es su objetivo, al igual que el del resto de sus compañeros, conseguir el campeonato de la Liga de Campeones...
 Los de Torreón fueron superiores a los de la MLS.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Aseguró que quedan los recuerdos del pasado y que en esta ocasión deberán hacer uso de su experiencia

Al finalizar el encuentro en que Santos venció a Toronto FC, Iván Estrada declaró que es su objetivo, al igual que el del resto de sus compañeros, conseguir el campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mismo que se les escapó en la edición anterior. El “Gutty” aseguró que quedan los recuerdos del pasado y que en esta ocasión deberán hacer uso de su experiencia para poder llegar al anhelado Mundial de Clubes.

"Nos esforzamos pero enfrente tuvimos enfrente a un equipo que se paró muy bien, que tenía un estilo de juego que se complicó"

“Siempre vamos a estar tratando de lograr el campeonato, sabemos que hay otros equipos que también lo quieren pero en Santos estamos bien, nos quedamos a punto la edición pasada. Dios quiera que se nos de en esta, hemos estado trabajando fuerte para eso y ahora falta ir planeando poco a poco lo que sigue”. En cuanto a lo hecho esta noche en el Corona, el ex Dorado dijo que hicieron todo lo posible. “Nos esforzamos pero enfrente tuvimos enfrente  a un equipo que se paró muy bien, que tenía un estilo de juego que se complicó, con pelotazos largos pero a final de  cuentas logramos el triunfo, hubiéramos querido un marcador más abultado para que la gente esté contenta pero a veces se dan  estos escenarios en los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×