Fue un placer jugar la Copa: Carlos Bustos

La eliminación a manos de Corrrecaminos en el seno de Neza dejó un sabor amargo, ya que querían la Final, sin embargo Carlos Bustos, timonel de los Toros, tras el partido declaró sentirse orgullo...
 La eliminación a manos de Corrrecaminos en el seno de Neza dejó un sabor amargo, ya que querían la Final, sin embargo Carlos Bustos, timonel de los Toros, tras el partido declaró sentirse orgullo de su plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Marte R. Gómez -
  • El estratega de los Toros le deseó suerte a Correcaminos en la Final

La eliminación a manos de Corrrecaminos en el seno de Neza dejó un sabor amargo, ya que querían la Final, sin embargo Carlos Bustos, timonel de los Toros, tras el partido declaró sentirse orgullo de su plantel.   El timonel argentino comentó que se van con la cara al frente, ya que perder en penales simplemente es una circunstancia del futbol donde a veces te toca ganar y otras quedar derrotado.   “Jugamos un gran partido, no es fácil venir a jugar a esta cancha, ya nos tocó en la temporada, intentamos hacer un juego agradable”, indicó.   “La verdad de mi parte orgullo con el equipo nos queda un final de Liga difícil y la verdad para nosotros fue un placer jugar la Copa.   “Obvio que nos duele la derrota hoy, en el segundo tiempo tuvimos para empatar no pudimos hacer, Correcaminos en un gran rival, aprovechó sus momentos”, resaltó.   El final de la historia para Bustos hubiera cambiado si en la definición hubieran estado más acertados, ya que a su juicio tuvieron las oportunidades para cambiar la historia.   “Yo creo que lo tuvimos (el partido), en el arranque de segundo tiempo erramos dos claras para ponernos 2-0, nos los hicimos.   “Obvio Correcaminos tuvo chances, en líneas generales los controlamos bien indudablemente faltó si no hubiéramos llegado a los penales, y así tocó”, comentó.   Por último, el timonel sudamericano, mandó una felicitación al rival y de paso les deseó suerte para la Gran Final que enfrentarán a Dorados.   “Felicidades a Correcaminos, espero que tengan suerte en la Final”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×