InternacionalLiga de Campeones CONCACAFConcachampions 2012-2013Jornada 6Chivas - Xelajú

CHIVAS
2 - 1
XELAJÚ

La eliminación no tiene nombre: Reynoso

Reynoso lamentó la eliminación.  (Foto: Mexsport)
Reynoso lamentó la eliminación. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, jueves 25 de Octubre del 2012

  • 'Está claro que sí es un fracaso', dijo el Capitán
Sin tapujos, el Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, señaló que la eliminación de Chivas "no tiene nombre", y dio la cara ante los medios de comunicación para ofrecer explicaciones sobre la manera en que el Guadalajara fue abatido de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Es vergonzoso, no tiene nombre, la verdad. No pasaba por nuestra mente estar hablando de esto, pero creo que pagamos lo que dejamos de hacer en los dos partidos de visita en que hicimos mal y ahora tratando de dar la cara, sé todo lo que se vendrá después de esto", señaló el referente de la zaga rojiblanca.

La eliminación de la Liga de Campeones es un desprestigio absoluto para todos, principalmente para la institución, puesto que Chivas fue el único de los cuatro mexicanos que no pasó el primer obstáculo.

"Este resultado es malo para el equipo, para el prestigio de la institución y de cada uno de los jugadores, aunque hayamos ganado mucho o poco. Esto nos desprestigia y debe dar vergüenza por mí y por los compañeros", dijo.

La confusión hacia el exterior es evidente: por un lado, la cúpula dice que se va bien, y que en el camino existirán situaciones como esta eliminación, aunque los jugadores lamentan y sienten la amargura de la eliminación.

"Son cosas que tendremos qué hablar entre nosotros, no me gusta mandar mensajes a través de ustedes (la prensa), está claro que todos queremos mejorar y puedo hablar por mí y los compañeros; nos duele, no estaba en nuestros planes. Yo puedo hablar de errores personales, todos tenemos responsabilidades, pero hay qué hablar por nosotros", agregó.

Finalizó admitiendo el fracaso de Chivas en esta Liga de Campeones de la CONCACAF:
 
"Esta claro que no haber clasificado a la siguiente ronda sí es un fracaso, pero nos quedan tres partidos más para cerrar en el torneo donde sí o sí tenemos qué clasificar, si no, tendremos qué hablar de una situación más dura", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios