Me da mucha pena la eliminación: Jorge Enríquez

Otro de los jugadores que dio la cara y aceptó el fracaso, fue el mediocampista del Guadalajara Jorge Enríquez, quien admitió sentirse apenado por lo ocurrido esta noche, al ser eliminados ante el...
 Otro de los jugadores que dio la cara y aceptó el fracaso, fue el mediocampista del Guadalajara Jorge Enríquez, quien admitió sentirse apenado por lo ocurrido esta noche, al ser eliminados ante el Xelajú, en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que fue un fracaso la eliminación

Otro de los jugadores que dio la cara y aceptó el fracaso, fue el mediocampista del Guadalajara Jorge Enríquez, quien admitió sentirse apenado por lo ocurrido esta noche, al ser eliminados ante el Xelajú, en la Liga de Campeones de la CONCACAF. "Sé que la gente está triste, al igual que nosotros, claro que a mí me da mucha pena haber sido el único equipo que no haya clasificado pero bueno, hay que seguir adelante y aprender de todo", indicó. "Creo que era una fase que podíamos clasificar, para mí es un fracaso no haberlo hecho", agregó, apenado el mediocampista subcaliforniano. Señaló que Chivas nunca intentó ganar con la camiseta, y el Guadalajara terminó buscando el encuentro a toda costa. "Personalmente me siento triste, pero me quedo con la confianza de que no salimos a ganar solo con la camiseta, salimos a proponer el partido; queríamos ganar, queríamos ir adelante pero nos anotaron en un descuido", agregó. Chivas ganó su encuentro de esta noche ante el Xelajú de Guatemala, pero terminó siendo eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pues el resultado global le dio la clasificación al equipo centroamericano por el gol de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×