En León salieron de fiesta en viernes por la noche

La fiesta del viernes por la noche inició temprano en el Nou Camp. Los "Locos de Arriba" con los cánticos en apoyo a la fiera, le pusieron sabor a la tribuna verdiblanca que no tardó en estallar...
La fiesta del viernes por la noche inició temprano en el Nou Camp. Los "Locos de Arriba" con los cánticos en apoyo a la fiera,  le pusieron sabor a la tribuna verdiblanca que no tardó en estallar con la ventaja que colocó el uruguayo Matías Britos.
 La fiesta del viernes por la noche inició temprano en el Nou Camp. Los "Locos de Arriba" con los cánticos en apoyo a la fiera, le pusieron sabor a la tribuna verdiblanca que no tardó en estallar con la ventaja que colocó el uruguayo Matías Britos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, Guanajuato, México -

León venció 4-1 a los Jaguares de Chiapas   La fiesta del viernes por la noche inició temprano en el Nou Camp. Los “Locos de Arriba” con los cánticos en apoyo a la fiera,  le pusieron sabor a la tribuna verdiblanca que no tardó en estallar con la ventaja que colocó el uruguayo Matías Britos La jornada 15 ante Jaguares  no resultó muy atractiva para los leoneses que comenzaron a llenar el graderío ya iniciado el partido. Y así de rápido también se perdía el flamante operativo de seguridad en el estadio del León pintado en su totalidad de verde. La prueba para el resguardo de los visitantes quedará para mejor ocasión ante la ausencia de los aficionados chiapanecos. La frialdad de un partido poco atractivo en nombres, quedó opacada de inmediato por un duelo lleno de emociones. De la felicidad por el gol, llegó el enojo por la expulsión del “Gallo” Vázquez. A esto le siguió una sonrisa al ver partir a Miguel Martínez de Jaguares y el silencio total con la igualada de Rey.  Por eso el gol del  Montes que les devolvía la ventaja, se grito como pocos en lo que va del torneo. Los seguidores del León se agrandaron, nadie se movió de su lugar pese a la baja de juego. De esta manera con sabor a café, el colombiano Darío Burbano y Carlos Peña con el sello de la casa, le dieron en el complemento una de las mejores noches de futbol a los leoneses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×