Baja temperatura no ahuyentó afición del Tec

Esta tarde, Monterrey se juega una de sus cartas a la Liguilla, y hoy la afición a Rayados entiende la importancia del cotejo y pese al frente frio registrado en la Sultana del Norte, la afición...
 Esta tarde, Monterrey se juega una de sus cartas a la Liguilla, y hoy la afición a Rayados entiende la importancia del cotejo y pese al frente frio registrado en la Sultana del Norte, la afición no abandonó al equipo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lluvia y bajas temperaturas no afectaron la llegada de aficionados de Rayados

Esta tarde, Monterrey se juega una de sus cartas a la Liguilla, y hoy la afición a Rayados entiende la importancia del cotejo y pese al frente frio registrado en la Sultana del Norte, la afición no abandonó al equipo. Pese a que la temperatura osciló alrededor de los 16 grados e inclusive llovió en un lapso previo del juego, la afición llegaba sonriente y esperanzada de un triunfo. Los aficionados sacaron a relucir su mejor ropa de invierno, claro sin poder faltar debajo de ella la playera albiazul. Guantes, abrigos, gorritos toda esta ropa fue vista en la previa del juego Rayados ante Santos. Las únicas que pasaron frio fueron las porristas o edecanes de los patrocinadores, ya que ellas estaban obligadas a lucir su atuendo tradicional. A falta 30 de minutos, el Estadio Tecnológico ya lucia en su máxima capacidad y estaba listo todo para iniciar el cotejo de la fecha 15 de la Liga MX.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×