Cruz Azul fue justo ganador: Enrique Meza

Triste por tener un mal regreso a la que fue su casa durante tres años, Enrique Meza no le puso peros a la derrota que su equipo sufrió ante Cruz Azul.
Meza y su sucesor en el banquillo celeste.
 Meza y su sucesor en el banquillo celeste.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El estratega habló sobre la situación que vive Emanuel Villa en Pumas
  • Señaló que quería jugar antes el partido pendiente contra Monterrey

Triste por tener un mal regreso a la que fue su casa durante tres años, Enrique Meza no le puso peros a la derrota que su equipo sufrió ante Cruz Azul y que lo dejó estancado con 29 puntos a expensas de lo que hagan los Xolos de Tijuana y con posibilidades de perder la cima del torneo mexicano. El estratega refirió que su equipo tuvo un pésimo primer tiempo perdiendo pelotas, metiéndose mucho en su zona defensiva y dejando para mejor ocasión lo que se trabajó a lo largo de la semana. “Nos superaron, no habíamos jugado con Cruz Azul y creo que ellos lo hicieron muy bien, tenemos un buen puntaje, pero no podemos echarnos a dormir porque nos puede pasar en otros partidos y tenemos que trabajar duro.

 

"Nos superaron, no habíamos jugado con Cruz Azul y creo que ellos lo hicieron muy bien, tenemos un buen puntaje, pero no podemos echarnos a dormir". Sabíamos que íban a utilizar la velocidad de sus jugadores, pero perdimos muchos balones en el medio campo, fue merecido para ellos e hice tres cambios de un jalón porque tenía la necesidad de cambiar a seis o siete de mis jugadores que no lo estaban haciendo bien y en el segundo tiempo me gustó más mi equipo”, comentó. Sin embargo, el “Ojitos” pidió que no se tome como parámetro de su equipo esta derrota, pues no pueden tener un contraste tan grande como el que vivieron en el triunfo ante Santos y ahora el descalabro ante Cruz Azul. Además, Meza calificó como “acelerado” el trabajo del árbitro Miguel Ángel Flores, pues amonestó a Luis Tejada y estará suspendido. “La semana pasado hicimos un partido interesante con 10 hombres, hoy con 11 no jugamos bien producto de lo que Cruz Azul hizo, pero nadie de la noche a la mañana puede ser tan bueno y luego tan malo. “El árbitro se aceleró, me parece que no eran tan graves las faltas en las que mostró la amarilla, pero la ocupación mía es que el equipo se dedique a jugar y a no intentar cuestionar al árbitro”, dijo el timonel. 'EMANUEL VILLA SE VA A RECUPERAR' Por último, el “Ojitos” habló de la situación que vive Emanuel Villa con Pumas al no ser convocado para jugar y calificó como incongruentes las decisiones de Mario Carrillo. Meza también agradeció el cariño de los seguidores celestes que lo recibieron en el estadio Azul. “Emanuel (Villa) se va a recuperar, conmigo fue el jugador que más jugó. Mario Carrillo tiene sus ideas y él (Villa) se va a recuperar. Yo soy muy respetable, no puedo decir que son congruentes las decisiones de Mario porque yo lo metería, pero él me merece respeto y también la institución de Pumas. “Me deja una enorme satisfacción (cariño afición celeste) porque le tengo mucho aprecio, tengo grandes amigos entre los jugadores y además siempre nos deseamos que nos vaya bien porque trabajamos juntos y podemos llegar a ser parte de una familia. No me puedo quejar de ninguno de ellos porque conmigo siempre se portaron bien”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×