Es el mejor partido del torneo: Mariano Pavone

En Cruz Azul la opinión es unánime. La goleada 3-0 ante Toluca fue el mejor partido del Torneo Apertura 2012 en especial porque desde el primer tiempo impusieron condiciones.
El gol volvió a los zapatos de Pavone para firmar el 3-0.
 El gol volvió a los zapatos de Pavone para firmar el 3-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El delantero suma siete tantos en el Apertura 2012 y es el mejor atacante del equipo
  • “Chaco” Giménez pidió no confiarse en el cierre del torneo

En Cruz Azul la opinión es unánime. La goleada 3-0 ante Toluca fue el mejor partido del Torneo Apertura 2012 en especial porque desde el primer tiempo impusieron condiciones.

Mariano Pavone, mejor anotador celeste con siete dianas, consideró que la victoria se consiguió gracias al dominio de balón que mostró La Máquina ante el mejor equipo del torneo.

“Para mí fue el mejor partido que jugamos en lo que va de la liga, no sólo por el resultado o por el rival que nos tocó sino porque fuimos amplios dominadores del partido, siempre mantuvimos la pelota y nunca corrió el riesgo el resultado”, expresó el goleador argentino.

"Para mí fue el mejor partido que jugamos en lo que va de la liga, no sólo por el resultado o por el rival que nos tocó"

El “Tanque” señaló que no es momento para que los jugadores celestes se relajen porque se demostró el futbol que el equipo es capaz de practicar.

“No debemos relajarnos, al contrario tiene que servir como un aliciente, y que se puede jugar bien con la pelota a ras de piso, hoy nos tocó un rival difícil pero hicimos accesible el trámite nosotros”, apuntó.

“En esta recta final estamos encontrando el Cruz Azul que queremos. Trabajamos para llegar a la Liguilla, somos un grande y tenemos que defender la camiseta de esta manera, jugando bien para darle un buen espectáculo a la gente”.

PIDE “CHACO” NO CONFIARSE

Christian Giménez no quiere que el equipo cementero se relaje pese a que los 25 puntos que suma La Máquina los tiene cerca de conseguir el pase a la Liguilla y poder pelear el anhelado título.

Aún así, el “Chaco” dijo que no es momento de echar las campanas al vuelo porque todavía quedan dos duelos ante Santos y Monterrey que servirán de parámetro al club.

“Somos de los equipos más regulares e hicimos un partido bastante completo, más que nada en el primer tiempo, creo que la victoria fue justa.

“Hay que tener calma, enfrentamos a un rival complicado. También es cierto que el equipo jugó bien. No nos tenemos que confiar pero tenemos que confiar en lo que estamos trabajando, en lo que estamos haciendo”, dijo el volante celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×