Fue un juego redondo: Memo Vázquez

Visiblemente alegre y satisfecho por la actuación que tuvo su escuadra en el duelo de la fecha 15, Memo Vázquez señaló que es la mejor demostración que ha tenido Cruz Azul en lo que va del...
Visiblemente alegre y satisfecho por la actuación que tuvo su escuadra en el duelo de la fecha 15, Memo Vázquez señaló que es la mejor demostración que ha tenido Cruz Azul en lo que va del Apertura 2012, pues fue un partido con goles.
 Visiblemente alegre y satisfecho por la actuación que tuvo su escuadra en el duelo de la fecha 15, Memo Vázquez señaló que es la mejor demostración que ha tenido Cruz Azul en lo que va del Apertura 2012, pues fue un partido con goles.  (Foto: Ezequiel Trejo)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El timonel celeste se dijo contento con el paso ascendente de su equipo
  • Luis Amaranto Perea podría perderse un partido más por lesión

Visiblemente alegre y satisfecho por la actuación que tuvo su escuadra en el duelo de la fecha 15, Memo Vázquez señaló que es la mejor demostración que ha tenido Cruz Azul en lo que va del Apertura 2012, pues fue un partido con goles, que mantuvieron el cero atrás y que dominaron al líder del torneo.   Vázquez Herrera destacó los puntos en los que su equipo ha ido mejorando en los últimos partidos y que hoy fueron fundamentales para lograr las tres unidades que los meten de lleno en la pelea por la Liguilla.   "Sí (ha sido el mejor juego) le debíamos esto a la gente, los superamos y pudimos dar un buen partido con un mejor resultado" “Sí (ha sido el mejor juego) le debíamos esto a la gente, los superamos y pudimos dar un buen partido con un mejor resultado. Fue un juego redondo porque ganamos en casa, hicimos goles, sumamos tres puntos y lo más importantes es que cerremos así el torneo.   “Sabíamos que enfrentaríamos a un buen equipo, que si le dábamos ventajas haría lo que estaba acostumbrado. Lo que más me gusto es lo que hizo mi equipo cómo recupero balones, cómo defendió, cómo generó jugadas de gol. Creo que hizo un gran primer tiempo y en el segundo realizó contraataques muy peligrosos que pudieron haber hecho más amplio el marcador”, refirió.   El estratega cementero expuso que el resultaron que sacaron ante el Toluca los pone como candidatos a lograr algo importante, pero sobre todo se demostró que sus jugadores tienen el potencial para lograr lo que se propongan.   “Dimos un gran paso, no sé cómo quedaremos en la Tabla, pero es un gran paso demostrarnos que cuando queremos, podemos hacer algo importante.   “Me deja contento que los jugadores se suelten, que crezcan y que vayan mejorando. Todo el mérito es de ellos en este partido. Sería lo ideal (cerrar con seis puntos), el equipo va por buen camino, compitiendo como debe ser y ahora nos quedan dos partidos ante dos grandes equipos”, manifestó.   Por último, el DT cementero indicó que Luis Perea podría perderse el encuentro ante Santos de la siguiente jornada, pues tiene una molestia en la pierna derecha, misma que lo dejó fuera del duelo ante los Diablos Rojos.   “Va a estar fuera uno o dos partidos, al parecer tiene un pequeño desgarre, pero hay que preguntarle al doctor. No importa (la ausencia) porque eso ayuda a meter al equipo en competencia y me da la posibilidad de meter a la gente que yo crea conveniente.   “Yo digo que el equipo vaya mejorando y que la gente se involucre es muy bueno, esperemos que se vaya formando algo positivo entre nosotros y que se haga más fuerte el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×