Orozco dijo que de ganar el Clásico Regio dejan a Tigres fuera de Liguilla

El Clásico ya se empieza a calentar. Para Jonathan Orozco, meta albiazul, además de jugarse el orgullo ante Tigres, el derbi tendrá un sazón especial: El pase a la Liguilla.
Jonathan Orozco no pudo hacer mucho ante Oribe.
 Jonathan Orozco no pudo hacer mucho ante Oribe.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Recalcó que el juego ante los felinos será de suma importancia
  • Suazo alabó la actitud que mostró todo el plantel

El Clásico ya se empieza a calentar. Para Jonathan Orozco, meta albiazul, además de jugarse el orgullo ante Tigres, el derbi tendrá un sazón especial: El pase a la Liguilla.

El playera 1 de Monterrey priorizó los tres puntos frente a los de la UANL, ya que un triunfo los estaría colocando con medio boleto a la Fase Final. “Es importante para nosotros no sólo por los tres puntos si no por obviamente el orgullo y probablemente dejar fuera a Tigres de la Liguilla, porque a ellos se les complicaría y a nosotros nos metería todavía más. “Jugar un Clásico es muy importante para la ciudad, para nosotros y bueno hay mucho en juego, los tres puntos valen mucho tanto para Monterrey como Tigres”, resaltó

"Es importante para nosotros no sólo por los tres puntos si no por obviamente el orgullo y probablemente dejar fuera a Tigres de la Liguilla"

Sobre el juego ganado ante Santos, resaltó que el equipo mostró argumentos futbolísticos y actitud de torneos anteriores donde se veía un mejor funcionamiento. “Este partido nos deja cosas buenas y malas por un lado lo bueno es el triunfo, la actitud, el deseo, la cara que mostró el Monterrey de retomar eso que hicimos en otros tiempos. “Pero por otro lado los errores que tuvimos en marcación que tenemos que pulir esos detalles, que ganando es mucho más fácil para nosotros trabajar la semana para el clásico”, comentó. ERA IMPORANTE GANARLE A SANTOS: SUAZO

Para “Chupete” el triunfo ante los Laguneros era fundamental, y fue totalmente merecido, ya que el equipo tenía que sumar de a tres para seguir peleando un boleto a la Fase Final.

“Era un juego muy importante para nosotros, le metimos mucha actitud, corrimos todo el partido y se vio reflejado en un encuentro que creo que fuimos merecedores de los tres puntos. “Era importante lograr los tres puntos, se ganó frente a un gran rival y como dije ahora estamos conscientes de que estamos dentro de los que califican”, comentó. -¿Favorito del Clásico?- “Siempre lo he dicho, en los Clásicos no hay favorito cada quien se juega el orgullo de la ciudad, así que estamos muy tranquilos, hay que disfrutar de este triunfo y ya en la semana habrá tiempo de hablar del Clásico” -¿Se juega la calificación?- “Más que todo quiero disfrutar este momento que se ganó y ya la semana se hablará del Clásico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×