Padece Luis Perea lesión en muslo

Luis Amaranto Perea, defensa de Cruz Azul, padece una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas al menos 10 días, confirmó el Jefe de los Servicios...
 Luis Amaranto Perea, defensa de Cruz Azul, padece una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas al menos 10 días, confirmó el Jefe de los Servicios Médicos de La Máquina, Alfonso Jiménez.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El defensa se lesionó el miércoles durante el entrenamiento del equipo
  • Estaría descartado para enfrentar a Santos

Luis Amaranto Perea, defensa de Cruz Azul, padece una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas al menos 10 días, confirmó el Jefe de los Servicios Médicos de La Máquina, Alfonso Jiménez. El galeno detalló que el zaguero colombiano se lastimó el miércoles durante el entrenamiento y por eso no salió ni a la banca en el encuentro que el equipo celeste goleó 3-0 a Toluca esta tarde en el Estadio Azul. "Perea presenta una lesión arriba de la cara del muslo posterior izquierdo por eso no participó, vamos a ver su evolución a ver si puede estar para el próximo partido que es el viernes", dijo el doctor. Sin embargo, aseguró que será difícil que Perea pueda jugar ante Santos en Torreón porque debe estar dado de alta antes del jueves, día que viajan a la Laguna, y la situación luce complicada pues estas lesiones, explicó, toman de 10 a 15 días en sanar. "Perea presenta una lesión arriba de la cara del muslo posterior izquierdo por eso no participó, vamos a ver su evolución a ver si puede estar para el próximo partido" "Lo que pasa es que es un tiempo muy corto, entonces la situación sería muy difícil a menos que el lunes se presentara muy bien pero la verdad es muy difícil, este tipo de lesiones, por la región en donde está, lleva de 10 a 15 días", comentó. "El tratamiento ha sido hidroterapia, el que ha llevado Gerardo Torrado tras su recuperación de la lesión con la Selección. Gerardo quedó muy bien". Perea había sido inamovible en el esquema del DT Guillermo Vázquez, pero esta tarde ante los Diablos apareció Néstor Araujo para ocupar la posición en la zaga central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×