Quiero anotar en el Azteca: Raúl Meráz

El héroe de esta noche, Raúl Meráz, ya piensa en el partido contra el América del próximo sábado y sueña con la posibilidad de marcar un gol en el Estadio Azteca.
 El héroe de esta noche, Raúl Meráz, ya piensa en el partido contra el América del próximo sábado y sueña con la posibilidad de marcar un gol en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El delantero juvenil de los Tuzos hizo su segundo gol en Primera División

El héroe de esta noche, Raúl Meráz,  ya piensa en el partido contra el América del próximo sábado y sueña con la posibilidad de marcar un gol en el Estadio Azteca. El delantero juvenil, quien hizo el gol con el que Pachuca derrotó hoy a los Tigres dijo sentirse motivado por la confianza que le ha dado el técnico Hugo Sánchez y aseguró que buscará marcar su tercer gol en Primera División en la casa de las Águilas. "Hay que trabajar bien toda la semana para llegar en buena forma al Estadio Azteca el próximo fin de semana. "Muy motivado de jugar en el Azteca. Claro que me gustaría anotar es un sueño para todos anotar en el Azteca. "Estoy tratando de aprovechar los minutos que me están dando en la cancha y gracias a Dios se me están dando los goles". "Muy motivado de jugar en el Azteca. Claro que me gustaría anotar es un sueño para todos anotar en el Azteca" Más allá de haber marcado gol, el atacante canterano destacó los tres puntos que obtuvo el cuadro hidalguense con los cuales se mantienen vivos en la pelea por la calificación a la Liguilla. "Me voy muy contento por haber anotado hoy, por haber ayudado al equipo a sumar tres puntos que eran muy importantes para nosotros". Aseguró que no le causa ninguna presión que el técnico le dé la responsabilidad de ser el referente en el ataque, al contrario señaló que esa responsabilidad lo motiva a seguir buscando el marco rival. "No la verdad es que no (hay presión), me siento muy motivado por entrar a la cancha, por hacer goles y la verdad muy agradecido con Hugo (Sánchez) por las oportunidades que me ha dado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×