Regresó la alegría al Tec

Despúes de poco más de un mes, la alegría del triunfo regresó al Estadio Tecnológico con pinceladas de buen futbol y ante un rival con el que se ha construído una rivalidad en años recientes.
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Los oles, duelo de porras y cánticos se escucharon con intensidad en el Tecnológico
  • Al final del encuentro, La Adicción le pidió a Rayados el triunfo en el Clásico Regio 96

Despúes de poco más de un mes, la alegría del triunfo regresó al Estadio Tecnológico con pinceladas de buen futbol y ante un rival con el que se ha construído una rivalidad en años recientes.

Antes del 3-2 sobre Santos, el último triunfo del Monterrey ante su afición había sido el pasado 22 de septiembre, cuando en la Jornada 9 los albiazules doblegaron por el mismo marcador a los Gallos Blancos, por lo que la fiesta se dejó sentir de nuevo en las tribunas.

Inmediatamente después del gol de Humberto Suazo que puso el 1-0 en el marcador, La Adicción entonó el cántico de: "Ole, le, Oswaldo se la come y 'Chupete' se la da", en referencia a que el chileno suele marcarle al guardameta lagunero en la mayoría de sus enfrentamientos.

Los "oles", las clásica guerra de porras que distingue a la afición rayada, así como los aplausos al final de cada tiempo, fueron el sello distintivo de este encuentro en donde se vio reflejado en la tribuna el accionar que tuvo el equipo del Cerro de la Silla en  el terreno de juego.

Aunque el primer tiempo finalizó con un empate a un gol, el arranque de la segunda parte trajo dos goles tempraneros de "Chelito" y Aldo, encendieron aún más el ánimo en la tribuna, por lo que las porras y los cánticos subieron de intensidad.

Ni siquiera la anotación de Hérculez Gómez que acercó 3-2 a los de La Comarca Lagunera, logró enfriar los ánimos y el júbilo explotó con el silbatazo final de Erim Ramírez, con quien los seguidores se metieron con fuerza cuando no se sancionaron dos jugadas polémicas en el área santista, que aparentaban ser penales a favor de la Pandilla.

Al finalizar, desde la zona de la Herradura se comenzó a calentar el Clasico Regio 96, que será el próximo fin de semana en el mismo escenario. "Ole, le, le, ola, la, la, el Clásico que viene lo tienes que ganar", fue la petición que los barristas del Monterrey le hicieron a su equipo, con la ilusión de ganar el partido del orgullo en la Sultana del norte, que representaría otros tres puntos que los enfilen a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×