Se impuso la ley de Aquino en ataque celeste

La ley de Javier Aquino fue aplicada con éxito ante el líder Toluca. Dueño de la banda derecha del ataque de La Máquina, el volante de Cruz Azul logró imponer su ley gracias a que una y otra vez...
 Aquino le dio la profundidad necesaria a Cruz Azul rumbo al triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El volante de La Máquina superó por la banda derecha al lateral escarlata
  • Gerardo Rodríguez reconoció la dificultad para marcar a Aquino

La ley de Javier Aquino fue aplicada con éxito ante el líder Toluca.

Dueño de la banda derecha del ataque de La Máquina, el volante de Cruz Azul logró imponer su ley gracias a que una y otra vez superó a su marcador Carlos Rodríguez por la banda derecha e incluso se volvió a reencontrar con el gol.

Al término del partido que Cruz Azul venció 3-0 a Toluca en el Estadio Azul, el volante reconoció la contundencia que tuvieron a lo largo del encuentro, en especial  tras su festejo de gol al 35’.

“Estoy viviendo una buena etapa en mi carrera donde me he ganado un lugar como titular en Cruz Azul, que eso es siempre complicado, más que nada aprovechar la confianza que me ha dado el técnico (Guillermo Vázquez).

"Estoy viviendo una buena etapa en mi carrera donde me he ganado un lugar como titular en Cruz Azul, que eso es siempre complicado"

“No soy un jugador que mete muchos goles pero en este torneo se me ha venido dando poco a poco y me siento muy contento de poder festejar”, dijo Aquino, quien una y otra vez evidenció a Rodríguez mediante fintas y desbordes.

En tanto, el lateral de Toluca aceptó la forma en que perdió la marca ante el ataque celeste pese a que ya había estudiado durante la semana la forma de jugar de Aquino y que sabía cómo se iba a dar el duelo por la banda.

“Sabíamos de su peligrosidad, sabíamos lo ágil que es, a veces nos agarraba mal parado tratando de salir y ahí nos hicieron daño”, reconoció el defensa.

Luego de vencer a los Diablos Rojos, Aquino agregó que La Máquina ha demostrado que puede pelear ante cualquier rival sin importar la posición en la Tabla General que se encuentre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×