Triste regreso del 'Ojitos' Meza a territorio celeste

Tan pronto saltaron a la cancha ambos equipos y terminó la ceremonia protocolaria, varios jugadores de Cruz Azul llegaron hasta la banca del Toluca para saludar con efusividad al "Ojitos".
Tan pronto saltaron a la cancha ambos equipos y terminó la ceremonia protocolaria, varios jugadores de Cruz Azul llegaron hasta la banca del Toluca para saludar con efusividad al "Ojitos".
 Tan pronto saltaron a la cancha ambos equipos y terminó la ceremonia protocolaria, varios jugadores de Cruz Azul llegaron hasta la banca del Toluca para saludar con efusividad al "Ojitos".  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El estratega escarlata recibió calurosos abrazos de "Chaco" Giménez y Gerardo Torrado
  • Enrique Meza hizo sus tres cambios al medio tiempo

Tan pronto saltaron a la cancha ambos equipos y terminó la ceremonia protocolaria, varios jugadores de Cruz Azul llegaron hasta la banca del Toluca para saludar con efusividad al "Ojitos". Aquino, Giménez, Torrado e Israel Castro fueron los que más tiempo le dedicaron al timonel visitante. En cambio para el público celeste la presencia de Meza prácticamente pasó desapercibida. La alineación del Toluca apenas se escuchó en el sonido local por lo que sólo un sector de la tribuna expresó una combinación de aplausos y abucheos para el estratega. Comenzó el encuentro y el "Ojitos" saltó de su asiento. El timonel se pegó a la línea de banda y su primera indicación fue para Wilson Thiago luego de una llegada del rival que Talavera tapó de gran forma. Luego cayó el primer gol de Cruz Azul y Meza, sin aspaviento alguno, simplemente platicó con su Auxiliar Técnico, Eugenio Villazón, para enseguida hablar con Gerardo Rodríquez, quien sufrió en reiteradas ocasiones con los desbordes de Javier Aquino. Llegó el segundo gol y entonces no se separó de Villazón al tiempo que mandó a calentar a toda la banca escarlata. Un callado Meza sólo escuchaba a su asistente y miraba el partido. El rival era claramente superior y así lo demostraba el marcador. Apareció el medio tiempo, el entrenador rápidamente se metió al vestidor donde cocinó los tres cambios que hizo para la parte complementaria sin tocarse el corazón. A partir de ese momento sólo se dedicó a observar. Toluca generó opciones, pero no pudo hacerse presente en el marcador, más bien fue Cruz Azul el que selló todo con un gol de Pavone para enmarcar un regreso triste del "Ojitos" Meza a la que fue su casa durante los últimos tres años y donde se le negó el ansiado título celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×