'CH14' ignora polémica en su gol... 'No nos importa, ganamos'

Ante los reclamos y la molestia del Chelsea, Javier Hernández sólo disfruta el gol de la victoria. El mexicano zanjó la polémica por un cerrado fuera de lugar en su anotación y aseguró que ése no...
 Ante los reclamos y la molestia del Chelsea, Javier Hernández sólo disfruta el gol de la victoria. El mexicano zanjó la polémica por un cerrado fuera de lugar en su anotación y aseguró que ése no es su problema.
Manchester, Inglaterra -
  • Chelsea reclamó fuera de lugar en el gol de Javier, diana que le dio el triunfo al United
  • El delantero mexicano aseguró que el United corrió con suerte

Ante los reclamos y la molestia del Chelsea, Javier Hernández sólo disfruta el gol de la victoria. El mexicano zanjó la polémica por un cerrado fuera de lugar en su anotación y aseguró que ése no es su problema. “No nos importa, ganamos y tenemos los tres puntos. Eso era lo único que teníamos en mente. Probablemente para algunas personas fue muy controversial, pero para otras personas no”, aseguró el tapatío, quien saltó desde la banca para darle el triunfo al United, conjunto que no ganaba en la casa “Blue” desde hace 10 años. “Para nosotros fue ganar los tres puntos. Es muy difícil venir aquí a Stamford Bridge y llevarte la victoria,  somos muy afortunados y estamos felices por ello”, aseveró el goleador azteca a “Sky Sports” al final del partido. Lejos de tomar el crédito de la victoria, Javier aseguró que también corrieron con suerte, pues el reto de enfrentar al líder de la Premier fue toda una odisea. “Fue realmente un juego muy difícil porque al final de la primera parte ellos se dejaron venir, pero tuvimos suerte de anotar el último gol. Cada vez que jugamos con rivales que compiten por la Liga, siempre es muy complicado, así que estamos muy contentos”, finalizó. Con un autogol, y goles de Robin van Persie y “Chicharito” Hernández, el United derrotó al Chelsea, que terminó con nueve jugadores, y recortó la distancia a un punto al líder “Blue”  de la Premier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×