'Chapo' Sánchez le respondió a Boy

Luego de que el técnico de los rojinegros del Atlas señalara a Chivas por tener una sola llegada de gol en un duelo donde marcó dos tantos, el delantero de Chivas, Jesús 'Chapo' Sánchez, le reviró...
 Mancilla intentó toda para anotar pero se llevó el cartón amarillo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • 'No sé qué partido vio', dijo el sonorense

Luego de que el técnico de los rojinegros del Atlas señalara a Chivas por tener una sola llegada de gol en un duelo donde marcó dos tantos, el delantero de Chivas, Jesús "Chapo" Sánchez, le reviró al técnico del penúltimo lugar de la tabla porcentual, al señalar que fue Atlas quien no tuvo llegadas al arco rival. Con un estilo bastante irónico, el delantero rojiblanco defendió su causa con argumentos, al recordar que Atlas solamente tuvo dos llegadas en todo el encuentro. “No sé qué partido vio, porque tuvimos muchas llegadas, más que ellos todavía. Ellos no tuvieron opciones, más que la de Mancilla; nosotros creamos un juego mejor que el de ellos y por eso ganamos”, repasó.

"Desde un inicio, la actitud que tuvimos fue de tratar de ir al frente y simplemente a veces los Clásicos se ganan con determinación"

Abundó sobre la cantidad de opciones. "Tuvimos más opciones de gol, supimos manejar el partido, lo cual nos falló también ante el Xelajú, creo que nos mostramos bien, pudimos hacer más pero el equipo ahí va poco a poco”, consignó el atacante. Chivas ganó el Clásico ante los rojinegros en base a determinación y esfuerzo colectivo, pues así se tienen qué disputar los Clásicos. “Desde un inicio, la actitud que tuvimos fue de tratar de ir al frente y simplemente a veces los Clásicos se ganan con determinación", dijo. Finalmente, explicó el por qué de su salida de cambio, la cual lo orilló a retirarse con destino al vestuario chiva. “Fue un golpe, el doctor me dijo que si empezaba a sentir mareos o a ver borroso, que mejor no arriesgara, y eso sentí: después de hacer el pique, sentí la vista borrosa y mejor decidimos no seguir”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×