Clausuran el Estadio Omnilife tras Clásico Tapatío

Al terminar el juego entre Chivas contra Atlas, arribó gente del ayuntamiento de Zapopan para colocar sellos de clausura en las puertas principales del Estadio Omnilfe.
 Al terminar el juego entre Chivas contra Atlas, arribó gente del ayuntamiento de Zapopan para colocar sellos de clausura en las puertas principales del Estadio Omnilfe.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Las autoridades del ayuntamiento de Zapopan le pusieron sellos de clausura en las puertas principales del inmueble

Al terminar el juego entre Chivas contra Atlas, arribó gente del ayuntamiento de Zapopan para colocar sellos de clausura en las puertas principales del Estadio Omnilfe. Las autoridades entregaron el acta administrativa al gerente jurídico, Carlos Perea, quien recibió el documento para revisar y tratar de que este lunes se arregle el problema y que se retiren los sellos de clausura. Sin dar una versión oficial del por qué la gente del ayuntamiento colocó los sellos de clausura, se dice que se habría incurrido en una falta administrativa por la venta de bebidas alcoholicas de alto grado, ya que el estadio sólo cuenta con el permiso de las autoridades locales para vender cerveza.

Sin embargo, el Club Guadalajara a través de un breve comunicado de prensa, explicó el motivo de la clausura del Omnilife: 

"En relación a la clausura del Estadio Omnilife por parte de la autoridad municipal, por el ingreso y uso de cohetes, fuegos luminosos y bombas de humo por parte de algunos asistentes, por este medio comunicamos que estaremos redoblando esfuerzos para evitar que esto se repita, y trabajando con las autoridades en sus recomendaciones, siempre buscaremos salvaguardar a nuestros aficionados así como observar los reglamentos siendo respetuosos del marco jurídico", refirió el club.  

 A primera hora de este lunes, el departamento jurídico asistirá a las oficinas del ayuntamiento zapopano para solucionar el tema.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×