Cómo me va a gustar esto, estoy muy molesto: Luis García

Con pocas palabras pero certeras, Luis García mostró su molestia por no estar convocado para el partido de hoy frente al América "Cómo me va a gustar esto, estoy muy molesto".
Con pocas palabras pero certeras, Luis García mostró su molestia por no estar convocado para el partido de hoy frente al América "Cómo me va a gustar esto, estoy muy molesto".
 Con pocas palabras pero certeras, Luis García mostró su molestia por no estar convocado para el partido de hoy frente al América "Cómo me va a gustar esto, estoy muy molesto".  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • La afición universitaria se volvió a meter fuerte con Carrillo por dejar fuera a García y a Emanuel Villa

Con pocas palabras pero certeras, Luis García mostró su molestia por no estar convocado para el partido de hoy frente al América "Cómo me va a gustar esto, estoy muy molesto". A su llegada al Estadio Olímpico Universitario, el atacante español no quiso detenerse para hablar con los medios de comunicación, apuró su paso y se metió e ingresó al inmueble por el túnel 18. Tras perderse tres partidos por una lesión, García regresó a jugar en el juego ante los Tigres de la semana pasada, lo que hacía suponer que el europeo iba aparecer en el equipo de Mario Carrillo. Sin embargo el "Capello" lo dejó fuera junto a Emanuel Villa, que hasta 10 minutos antes del pitido inicial no había llegado al estadio. La decisión de Carrillo de dejar fuera al “Tito” y a García, provocó que la afición se metiera con él al momento de bajar del autobús del equipo cuando llegó a CU y que al inicio del juego en las tribunas se volviera a pedir la salida del equipo universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×