Increpan aficionados universitarios a García Aspe

La derrota ante América caló hondo entre la Directiva y los aficionados de los Pumas. Tras perder 1-0 ante las Águilas, Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo de los universitarios tomó la...
La derrota ante América caló hondo entre la Directiva y los aficionados de los Pumas. Tras perder 1-0 ante las Águilas, Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo de los universitarios tomó la decisión de cesar a Mario Carrillo.
 La derrota ante América caló hondo entre la Directiva y los aficionados de los Pumas. Tras perder 1-0 ante las Águilas, Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo de los universitarios tomó la decisión de cesar a Mario Carrillo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El Ingeniero Jorge Borja Navarrete se fue cabizbajo y sin decir palabra alguna

La derrota ante América caló hondo entre la Directiva y los aficionados de los Pumas. Tras perder 1-0 ante las Águilas, Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo de los universitarios tomó la decisión de cesar a Mario Carrillo, medida que para algunos aficionados no fue suficiente pues querían la renuncia del propio García Aspe.   Fueron más de 60 minutos los que un grupo de 50 seguidores auriazules esperaron afuera del túnel 18 del Estadio Olímpico Universitario con la intención de ver salir a los Directivos y hasta a Mario Carrillo para expresarle su molestia por el resultado de este fin de semana y por el mal torneo realizado.   Con gritos como “Fuera Aspe” y ´”García Aspe eres un bueno para nada”, los aficionados expresaron su inconformidad para la decisiones tomadas por la plana mayor de la Directiva universitaria.   Los insultos para el ahora ex Director Técnico de Pumas también estuvieron a la orden del día y aunque ni García Aspe ni Carrillo Zamudio salieron por la zona en donde se encontraban los seguidores felinos, los reclamos continuaron durante un tiempo prolongado, incluso algunos se dieron tiempo pintar leyendas en sus propias playeras.   Fue casi una hora después del partido cuando el Ingeniero Jorge Borja Navarrete salió del estadio para abordar su camioneta sin dar declaraciones, con la molestia en el rostro y escuchando las peticiones, casi exigencias de los seguidores Pumas que portaban su playera mientras le reclamaban.   Otros personajes como Roberto Medina y Antonio Torres Servín también abandonaron el encuentro sin dar declaraciones y prácticamente huyendo de los aficionados que los increparon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×