Van't Schip quiere estrenarse en Liguilla

La puerta de la Liguilla está abierta. Para que permanezca bajo tal condición para el Guadalajara, requiere de conseguir dos victorias más en el torneo: ante Querétaro y Xolos, en el cierre del...
El timonel de Chivas observó en todo momento a sus pupilos.
 El timonel de Chivas observó en todo momento a sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Espera conseguir el triunfo ante Querétaro y Xolos
  • Destacó que la victoria en el Clásico les abriera la puerta para seguir en la lucha por la Liguilla

La puerta de la Liguilla está abierta. Para que permanezca bajo tal condición para el Guadalajara, requiere de conseguir dos victorias más en el torneo: ante Querétaro y Xolos, en el cierre del torneo regular y el técnico de Chivas, John Van't Schip, buscará obtenerlas. "Nos quedan estos dos partidos importantes que tenemos a casi todos los jugadores del plantel, con el regreso de hoy, Giovani Hernández; Luis Pérez que esta después de su lesión, va regresando y puede jugar cada vez un poco más, da experiencia y tranquilidad al equipo; Arellano también tiene experiencia, esto es importante no sólo para ellos sino para el equipo porque se da confianza a otros jugadores. Ahora estamos físicamente bien y espero que así estemos contra Querétaro y Tijuana”, consignó el técnico holandés.

"Ahora es importante que el para el próximo se prepare bien porque estamos en el camino que puede llevarnos a jugar la Liguilla"

Ante tal panorama, el técnico sabe que está cerca de conseguir el boleto a la Liguilla. “Sí, sabemos nuestra tarea, esta es el ganar los próximos dos partidos, estar más seguros de entrar en la Liguilla”, asumió. Sin dejar de pensar en el camino a la Liguilla, destacó la manera en que su equipo obtuvo un buen resultado, en el marco de un Clásico ante el odiado rival de la ciudad. “Yo sé que es importante para los aficionados que están cerca de Chivas porque he jugado muchos Clásicos en Europa, siempre es bueno poder ganar un partido que es especial, pero también vale tres puntos y ahora es importante que el para el próximo se prepare bien porque estamos en el camino que puede llevarnos a jugar la Liguilla”, finalizó el técnico de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×