Directivos de Pumas se fueron en silencio

Jorge Borja Navarrete, Presidente de Pumas, Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo y Roberto Medina Gerente Deportivo salieron sin dar declaraciones del Estadio Víctor Manuel Reyna.
 Jorge Borja Navarrete, Presidente de Pumas, Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo y Roberto Medina Gerente Deportivo salieron sin dar declaraciones del Estadio Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque, Chiapas, México -
  • Jorge Borja Navarrete y Alberto García Aspe no quisieron dar declaraciones
  • Antonio Torres Servín dejó su futuro como DT del conjunto universitario en manos de la Directiva

Jorge Borja Navarrete, Presidente de Pumas, Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo y Roberto Medina Gerente Deportivo salieron sin dar declaraciones del Estadio Víctor Manuel Reyna. Pese a que los tres observaron el partido en el que Jaguares derrotó 3-0 a Pumas desde un palco del inmueble, ninguno quiso hablar de la eliminación de la Liguilla del club universitario. "Está ya muy lejana la posibilidad de clasificar (a la Liguilla), fue una mala noche pero lo rescatable es que los jugadores se entregaron" Al término del encuentro, los tres estuvieron en el vestidor donde hablaron con la plantilla pero todos guardaron silencio antes de abandonar el recinto de Jaguares. Sin embargo, el técnico Antonio Torres Servín fue el único que reconoció una mínima posibilidad de entrar a la Liguilla aunque desde su punto de vista lo más rescatable fue la entrega de sus pupilos. “Está ya muy lejana la posibilidad de clasificar (a la Liguilla), fue una mala noche pero lo rescatable es que los jugadores se entregaron”, dijo y agregó que no es posible recriminar nada a los refuerzos Emanuel Villa, Martín Romagnoli y Luis García. “En los casos de los jugadores, ellos siguieron preparándose, no era fácil el partido de hoy, no se les puede reprochar nada, al contrario me siento orgulloso del esfuerzo de ellos”. Agregó que mantiene el sueño de ser el Director Técnico del equipo para la campaña Clausura 2013 y no sólo para estos últimos dos partidos. Servín cerrará su etapa de interino ante Atlante en CU. “Hay un sueño, eso lo tiene que definir la Directiva, a mí me dijeron que me hiciera cargo estos dos juegos, lo hago con toda responsabilidad, entonces hay que ver qué es lo que piensan”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×