Edgar Andrade, verdugo universitario

Edgar Andrade encontró en el día de muertos a su víctima favorita. El atacante de Jaguares anotó un doblete en la victoria 3-0 ante Pumas para repetirles la dosis goleadora de los anteriores partidos.
Edgar Andrade encontró en el día de muertos a su víctima favorita. El atacante de Jaguares anotó un doblete en la victoria 3-0 ante Pumas para repetirles la dosis goleadora de los anteriores partidos.
 Edgar Andrade encontró en el día de muertos a su víctima favorita. El atacante de Jaguares anotó un doblete en la victoria 3-0 ante Pumas para repetirles la dosis goleadora de los anteriores partidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque, Chiapas, México -
  • El delantero anotó un doblete en la goleada ante Pumas y ya se volvió su verdugo

Edgar Andrade encontró en el día de muertos a su víctima favorita. El atacante de Jaguares anotó un doblete en la victoria 3-0 ante Pumas para repetirles la dosis goleadora de los anteriores partidos. Y es que el volante de Jaguares volvió a anotar ante los universitarios en el Estadio Zoque luego del tanto que hizo de tiro libre en el último duelo celebrado en Chiapas entre ambos equipos. "Creo que lo importante es que tenemos posibilidades de clasificar, es lo que queremos, sabemos que falta un juego difícil ante Pachuca la próxima semana" Sin embargo, para el jugador de Jaguares lo más importante fue que gracias a sus goles se consiguieron los tres puntos que mantienen al equipo en la pelea por la clasificación a la Liguilla. “Creo que lo importante es que tenemos posibilidades de clasificar, es lo que queremos, sabemos que falta un juego difícil ante Pachuca la próxima semana. “Si bien no depende de nosotros, tenemos muchas posibilidades, hay que ir con mucha fe a Pachuca buscando sacar los tres puntos”, dijo Andrade al término del encuentro. El delantero habló del golazo que le anotó al portero Alejandro Palacios y que se convirtió en el segundo tanto de la noche para la escuadra del sureste. “Se abrió el espacio, quise probar y entró. Es un bonito gol que sirve para los tres puntos y eso es lo importante. “Creo que no hay partidos fáciles, si dejas de correr un poco, ellos te pueden anotar. Aprovechamos los goles y se hizo un excelente partido, salimos cansados todos por el esfuerzo y no queda más que recuperarse para el próximo juego”, comentó el verdugo auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×