No debemos embriagarnos de euforia: 'Profe' Cruz

De garra a garra, Jaguares de Chiapas fue mejor que Pumas, expresó José Guadalupe Cruz pero pidió mesura ante la victoria 3-0 que todavía no los pone en la Liguilla del Apertura 2012.
 El profe quiere al ex directivo de Chivas  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El DT pidió mesura tras la victoria ante Pumas porque todavía no hay pase a Liguilla

De garra a garra, Jaguares de Chiapas fue mejor que Pumas, expresó José Guadalupe Cruz pero pidió mesura ante la victoria 3-0 que todavía no los pone en la Liguilla del Apertura 2012.

El entrenador de Jaguares de Chiapas dijo que su equipo fue mejor que los universitarios pero no está por encima de los otros clubes cuyos motes también son felinos como León y Tigres.

“Si nos vamos al resultado, sólo por el resultado hoy sí (somos mejores), es un partido y esto sigue no podemos embriagarnos de euforia y de soberbia ni decir que somos mucho mejores que Pumas y los demás felinos Tigres, León, hemos dado un paso pero no es definitivo”, externó en conferencia de prensa.

"Si nos vamos al resultado, sólo por el resultado hoy sí (somos mejores), es un partido y esto sigue no podemos embriagarnos de euforia"

Agregó que necesitan vencer a Pachuca en la última jornada para dar el paso necesario de alcanzar le clasificación, aunque aseguró que deberán esperar otros resultados para conocerlo.

“Aún no estamos satisfechos porque todavía no estamos en la Liguilla vamos a ver si somos capaces de dar ese último paso y después recurrir no sólo a las matemáticas sino a la ayuda de otros equipos”.

En su análisis, Pumas pudo hacerse presente en el marcador porque puso un par de balones en los postes “pero no me atrevería a decir que el pasamos por encima”.

 Finalmente, dijo que John Córdoba tiene una contractura en el muslo izquierdo pero confió que podrá jugar ante los Tuzos en la última jornada además de que recuperará al defensa Miguel Martínez y al delantero Franco Arizala, quienes estuvieron suspendidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×