Afición confía que Xolos llegará a la Copa Libertadores

La ciudad de Tijuana está completamente entregada a los Xoloitzcuintles, además la afición, que desde Estados Unidos llega a la ciudad fronteriza, confía en que el equipo no sólo hará un gran...
 La ciudad de Tijuana está completamente entregada a los Xoloitzcuintles, además la afición, que desde Estados Unidos llega a la ciudad fronteriza, confía en que el equipo no sólo hará un gran papel en la Liguilla sino también en Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Se ilusionan con el buen papel que su equipo pueda hacer en la Liguilla

La ciudad de Tijuana está completamente entregada a los Xoloitzcuintles, además la afición, que desde Estados Unidos llega a la ciudad fronteriza para apoyar al cuadro rojinegro, confía en que el equipo no sólo hará un gran papel en la Liguilla, sino que asegura que llegará a la Copa Libertadores. Los Xolos están muy cerca de clasificar a la competencia intercontinental y eso motiva a sus seguidores.

“Parece que fue ayer cuando los ‘expertos’ ni caso le hacían al equipo por el mal paso que tenían, porque estaban en los últimos lugares, hoy toda Tijuana e incluso gente de Estados Unidos celebra que exista en la región un equipo de tanto nivel, que está a punto de disputar una Libertadores”, comentó Hugo Contreras.

El joven aficionado añadió, “nunca hemos perdido la fe en ellos, nosotros apoyamos con el alma al equipo y sabemos que ellos entregan el corazón en la cancha”.

Esta noche el Estadio Caliente recibirá a los Reales de San Luis, a quien la afición asegura que vencerán sus Xoloitzcuintles. Por su parte, el triunfo que las Águilas del América obtuvieron ante los Tuzos del Pachuca obliga al Club Tijuana a triunfar ante el San Luis para mantener vivas las esperanzas de llegar a la Libertadores.

Mientras en el estacionamiento del recinto de los perros aztecas la fiesta ya comenzó, dentro del inmueble inicia una noble colecta bajo el nombre de “Xolos por la vida”, en la que jóvenes irán por todo el estadio recaudando fondos para solventar la cirugía de Luis Gigón que se encuentra en la lucha contra el cáncer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×