MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 16América - Pachuca


Arman Halloween en el Azteca

  • Familias disfrazadas asistieron para apoyar sus colores. (Foto: Juan Manuel Terán)
  • El Día de Muertos se hizo presente afuera del Estadio Azteca. (Foto: Juan Manuel Terán)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, sábado 3 de Noviembre del 2012

  • Niños y mujeres que portaban un disfraz entraron gratis al duelo ante Pachuca
Decenas de calacas, fantasmas y monstruos llegaron hasta el coloso de Santa Úrsula para presenciar el duelo entre América y Pachuca, pero de paso celebrar a su manera el Día de Muertos que se conmemoró en México hace un par de días.

Las tribunas estuvieron pobladas de niños con diferentes disfraces y hasta se atrevieron a pedir su "calaverita" en la explanada del inmueble capitalino. Y es que la Directiva del América lanzó una promoción en la que mujeres y niños entraron gratis al partido siempre y cuando portaran un disfraz.

Así, varias familias comenzaron a caracterizarse en el estacionamiento del Azteca  sin olvidar las playeras o las banderas azulcremas para apoyar al equipo de sus amores. Demonios, parcas, personajes de caricaturas y cualquier máscara de luchador fueron suficientes para comenzar la pasarela por las taquillas y los accesos al estadio.

Sin embargo, la promoción no fue suficiente para que la entrada en el coloso de Santa Úrsula mejorara, pues el "puente" en el que se convirtió este fin de semana por el Día de Muertos provocó que la asistencia para el duelo de la Jornada 16 fuera pobre.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios