Destaca Molina labor defensiva de América

Jesús Molina se fue contento con el triunfo que América consiguió ante Pachuca por 4-0, además destacó que fue el tercer partido consecutivo que las Águilas logran colgar el cero en su portería y...
Jesús Molina se fue contento con el triunfo que América consiguió ante Pachuca por 4-0, además destacó que fue el tercer partido consecutivo que las Águilas logran colgar el cero en su portería y apuntó a la solidez que ha tenido el cuadro abajo.
 Jesús Molina se fue contento con el triunfo que América consiguió ante Pachuca por 4-0, además destacó que fue el tercer partido consecutivo que las Águilas logran colgar el cero en su portería y apuntó a la solidez que ha tenido el cuadro abajo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El contención espera seguir en el cuadro titular pese al regreso de Sambueza

Jesús Molina se fue contento con el triunfo que América consiguió ante Pachuca por 4-0, además destacó que fue el tercer partido consecutivo que las Águilas logran colgar el cero en su portería y apuntó a la solidez que ha tenido el cuadro abajo para explicar la buena labor de la zaga azulcrema.

“Creo que hemos tenido esa solidez que nos había faltado, nos hemos ordenado bien dentro de la cancha ha sido factor determinante para mantener el cero.

“A pesar que en el primer tiempo ellos (Pachuca) tuvieron más tiempo la pelota supimos contrarrestar sus embates y supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos”, expresó.

"Es el objetivo, el equipo sueña con estar en una Copa Libertadores aunque sabemos que todavía queda un partido con Tigres y dependemos de lo que suceda con León y Xolos"

Molina también hizo énfasis en que si bien América ya tiene su boleto a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, existen otros objetivos como el meterse a la Copa Santander Libertadores y ayudar para que Christian Benítez se corone como líder de goleo del futbol mexicano.

“Es el objetivo, lo tenemos en mente, todo el equipo sueña con estar en una Copa Libertadores aunque sabemos que todavía queda un partido con Tigres y dependemos de lo que suceda con León y Xolos”, apuntó.

Se espera que el próximo domingo, Rubens Sambueza regrese al cuadro titular de las Águilas por lo que Jesús Molina sería el hombre sacrificado para darle cupo al argentino, aunque Molina buscará mantenerse como titular.

“Será decisión del técnico, creo los cuatro partidos desde que vengo jugando, el primero frente a León, se cumplió lo que me pidió el técnico y pudimos sacar los resultados”, puntualizó el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×