Fue un juego muy duro, muy trabado: Arellano

Además de ser el juego donde definirán su clasificación a la Liguilla, el juego ante Xolos puede servir para que el equipo se enrache y entre más motivado a la Fiesta Grande, aseguró Omar Arellano...
Medio Tiempo: Arellano tras ganarle a Gallos.mov
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • Omar calificó el partido ante los Xolos de Tijuana como una auténtica final

Además de ser el juego donde definirán su clasificación a la Liguilla, el juego ante Xolos puede servir para que el equipo se enrache y entre más motivado a la Fiesta Grande, aseguró Omar Arellano a su salida del Estadio Corregidora. “Hay cosas que corregir pero lo más importante es que obtuvimos los tres puntos, algo que veníamos a buscar y que nos tiene ahí en la pelea en la zona de clasificación y eso es lo que nos tiene  motivados. “Es una final contra Xolos tenemos una semana para prepararnos y creo que el equipo puede llegar enrachado y muy motivado a la Liguilla”.

"Es una final contra Xolos tenemos una semana para prepararnos y creo que el equipo puede llegar enrachado y muy motivado a la Liguilla"

El volante señaló que el triunfo de hoy sobre los Gallos Blancos no fue nada fácil, sin embargo destacó la paciencia que tuvo el Rebaño para buscar el resultado, hasta que cayó el gol de Marco Fabián que les dio los tres puntos. “Fue un juego muy duro, muy trabado, un Querétaro que los resultados dicen una cosa pero realmente el equipo por ratos juega bien y tiene llegada. Nosotros no nos desesperamos, fuimos pacientes y destacó eso que los 90 minutos buscó el resultado”. Arellano calificó el partido ante Tijuana de la próxima semana como una final y dijo que tendrán que corregir errores y mejorar algunos aspectos para poder pensar en ganarle al equipo que más regularidad ha mostrado en la temporada.  “Siempre hay cosas que mejorar, siempre hay errores que corregir pero en términos generales el equipo ha mejorado, ha hecho las cosas mejor y ese es el equipo que todos quieren ver”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×