Fue un partido con sabor a Liguilla: Memo Vázquez

Con tranquilidad tomó el Director Técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez la derrota a manos de Santos Laguna, ya que si bien reconoció que tendrán que resolver todo en la última fecha, destacó la...
Con tranquilidad tomó el Director Técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez la derrota a manos de Santos Laguna, ya que si bien reconoció que tendrán que resolver todo en la última fecha, destacó la buena labor de ambos equipos.
 Con tranquilidad tomó el Director Técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez la derrota a manos de Santos Laguna, ya que si bien reconoció que tendrán que resolver todo en la última fecha, destacó la buena labor de ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México. -
  • Destacó la movilidad de Cruz Azul ante Santos
  • Tiene la mira puesta en el último partido ante Monterrey

Con tranquilidad tomó el Director Técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, la derrota a manos de Santos Laguna, ya que si bien reconoció que tendrán que resolver todo en la última fecha, destacó la buena labor de ambos equipos al afirmar que fue un partido con sabor de Liguilla. “Es un equipo que tiene  buena movilidad, mucha velocidad y aprovecharon, aun así nos salvamos de un par más. Fue un partido parecido a lo que es una Liguilla, con equipos que salieron a proponer y nos tocó perder ahora”, sentenció. Añadió también que “fue un buen partido, movido y bien disputado por los dos equipos, de nuestra parte creo que fuimos mejores en el primer tiempo, en el segundo dejamos muchos espacios y ellos aprovecharon. Hay que rescatar cosas positivas de este partido y cerrar bien en casa”. Respecto al partido de la última jornada de la Liga MX,  comentó que el juego ante Monterrey será complicado, pero igualmente afirmó que sus jugadores tienen la calidad suficiente como para sacar adelante el compromiso. “Hay que buscar la calificación en el siguiente partido contra Monterrey, va a ser muy disputado y contra un gran equipo pero sabemos que está en nuestras manos la posibilidad de clasificar. Hay que mejorar algunos aspectos pero el equipo está consciente  de que tenemos que sacar el próximo partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×