Humberto Suazo reconoció superioridad de Tigres

Para Humberto Suazo, el equipo Monterrey realizó todo para llevarse los tres puntos frente a Tigres en la edición 96 del Clásico Regio, sin embargo no se pudo, al comentar que los felinos fueron...
 Los Rayados dejaron escapar la oportunidad de meterse a zona de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Mencionó que la Pandilla no merece calificar

Para Humberto Suazo, el equipo Monterrey realizó todo para llevarse los tres puntos frente a Tigres en la edición 96 del Clásico Regio, sin embargo no se pudo, al comentar que los felinos fueron un rival que ganó merecidamente.

"No hay mucho que hablar, nos ganaron justamente", sentenció.

Aunque la Pandilla intentó igualar la pizarra, e inclusive "Chupete" tuvo la última del juego y su disparo se fue al travesaño, mejor deja las palabras para después.

"Ya cuando nos vimos perdiendo, fue mucho balonazo, nos saltamos las líneas, el equipo estaba muy largo y ellos también tuvieron oportunidades de aumentar el marcador. Tuvimos al último una oportunidad mía de empatar, creo que más allá de eso no podemos hablar, como dije anteriormente nos ganaron bien, merecidamente y son justos vencedores", comentó.

'NO MERECEMOS CALIFICAR'

El andino es sincero y tras la mala campaña que ha tenido la Pandilla y al estar actualmente fuera de la Fiesta Grande no ve merecido el estar dentro de los mejores ocho del futbol mexicano, aunque mientras haya esperanza se peleará en busca de ella.

-¿Monterrey se merece calificar?- "Por lo que hizo en el torneo, yo creo que no, hablando sinceramente por lo que se viene haciendo durante el torneo está muy difícil. Como dije, ahora las últimas opciones contra Toluca, esperemos sacar los tres puntos para una calificación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×