MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 16Monterrey - Tigres


Inolvidable marcarle a Rayados: Pulido

Fue hasta el minuto 62 que el gol le sonrió a Pulido. (Foto: Mexsport)
Fue hasta el minuto 62 que el gol le sonrió a Pulido. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, sábado 3 de Noviembre del 2012

  • El canterano felino anotó su primer gol en Clásicos Regios
Entró de cambio al segundo tiempo por el español Luis García y Alan Pulido supo marcar la diferencia, se encargó de tener varias jugadas de peligro y concretar una, la cual fue suficiente para que Tigres se quedara con el Clásico Regio 96.
 
Pulido marcó su primer gol en el derbi norteño, por lo que salió contento del Estadio Tecnológico, ahora pensando en una posible Liguilla, aunque es consciente de que es muy complicado obtener el pase.
 
“La verdad que sí, salgo muy contento por ser equipo de casa, el rival en la competencia de la ciudad, pero también muy contento por el triunfo. Mucha alegría, muy contento; marcar un gol ante el equipo rival de la ciudad es algo inolvidable.
 
"Salgo muy contento por ser equipo de casa, el rival en la competencia de la ciudad, pero también muy contento por el triunfo; marcar un gol ante el equipo rival de la ciudad es algo inolvidable"
“Me dijo (Tuca) que tenía que picar, darle más movilidad al equipo, piqué donde podía hacer daño y se nos dio la victoria”, comentó.
 
Tigres va contra América en la Jornada 17 y tiene que ganar para tener una esperanza, la cual podría concretarse en caso de darse algunas combinaciones.
 
“Vamos a ir por todo en ese partido, es muy difícil estar esperando otros resultados, pero vamos a luchar hasta el final. Es muy difícil depender de otros resultados y no de nosotros, pero todavía hay un partido más y vamos a tratar de luchar hasta el final”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios